Farándula

TU HORÓSCOPO PARA HOY 19 DE ENERO

TU HORÓSCOPO PARA HOY 19 DE ENERO

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Excelente periodo para ir tras tus metas, tus objetivos en la vida. El Sol te brinda el impulso necesario para realizar lo que antes pensabas era una locura o un imposible. Podrás contar con la colaboración de tus buenas amistades que estarán ahora en las de ayudarte en lo que necesites.

Números de suerte: 10, 46, 31
Palabra sagrada: Realizar

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Te distingues ahora como nunca antes. La entrada del poderoso Sol te lleva a estar ahora en el ojo público. Te esperan reconocimientos por tu excelente labor en todo aquello en lo cual has puesto interés. Prestigio y honor te coronan ahora. Serás la figura de autoridad que todos admiren.

Números de suerte: 5, 29, 14
Palabra sagrada: Distinguir

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

El Sol, en tu casa novena, expande como nunca antes tus horizontes, tanto mentales como espirituales. Tu intuición se exalta y sabrás exactamente quien es quien en tu vida. Aquello que sueñes o presientas estará muy a la par con tu realidad actual. Mantente en contacto con la Divinidad.

Números de suerte: 33, 50, 7
Palabra sagrada: Intuición

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Te recuperas de una pena y te levantas ahora con más fuerza que nunca antes para seguir adelante y poner en orden tu vida. Nada negativo podrá afectarte ahora. No volverás a cometer aquellos errores que te atrasaron o limitaron en su momento. Ahora gozas de mayor control.

Números de suerte: 4, 18, 31
Palabra sagrada: Recuperar

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Aprovecha la entrada del Sol en tu casa séptima, la que rige las relaciones, el matrimonio y las uniones, para unir fuerzas y terminar proyectos inconclusos en los cuales es necesaria la cooperación de otras personas. Excelente periodo para formalizar uniones amorosas o matrimonio.

Números de suerte: 22, 19, 43
Palabra sagrada: Unión

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Mejora notablemente tu salud física y mental con la entrada del Sol en tu casa que rige la salud. Has llevado a cabo ajustes en tu vida y los mismos están dando excelentes resultados. Muy pronto podrás cerrar tu departamento de quejas y disfrutar de un ambiente de paz y armonía.

Números de suerte: 48, 19, 15
Palabra sagrada: Ajustar

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Ahora verás y disfrutarás los frutos de todos tus esfuerzos. Todo lo que has hecho por los demás se te devolverá con creces. Pondrás tu sello especial en todo. Te expresarás de una manera muy especial, con mucha dulzura y consideración hacia los demás.   Lograrás aquello que deseas.

Números de suerte: 2, 13, 50
Palabra sagrada: Expresar

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Se descubre todo aquello que te han podido estar ocultando. El poderoso Sol derrama su esplendor sobre toda aquello que tenga que ver con el hogar o la familia. Excelente periodo para mudarte o llevar a cabo arreglos en donde te encuentras ahora. Construirás tu propio paraíso.

Números de suerte: 16, 7, 20

Palabra sagrada: Esplendor

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Se exaltan tus dotes para relacionarte con el mundo que te rodea gracias a la entrada del poderoso Sol en tu casa de la comunicación. Podrás comunicarte, expresarte de una manera positiva que hará que tu mensaje llegue a muchos. Brindarás luz y orientación positiva a otros.

Números de suerte: 14, 3, 8
Palabra sagrada: Palabra

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Con el Sol en tu segunda casa se expande tu capacidad para encontrar la manera de aumentar tus ingresos económicos. Ahora sabrás ingeniártelas de manera especial, logrando aquello que siempre has deseado. Según te estabilices en el plano económico así irá aumentando tu paz mental.

Números de suerte: 35, 26, 11
Palabra sagrada: Ingresos

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Con la entrada del Sol en tu signo, opacarás a muchos con tu luz. Llamarás poderosamente la atención y te destacarás por tu originalidad y creatividad. Tu mundo social se activa y se expande tu círculo de amistades. Lánzate en nuevas aventuras profesionales, Acuario, que el éxito te espera.

Números de suerte: 13, 5, 40
Palabra sagrada: Originalidad

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Se despierta el genio creativo en ti con la entrada del Sol en tu casa de la espiritualidad. Buscarás ahora la manera de poder brindar tu ayuda desinteresada a aquellos que necesitan de apoyo, orientación y guía en el aspecto emocional. Darás y recibirás ahora en abundancia.

Números de suerte: 8, 44, 18
Palabra Sagrada: Dar

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Farándula

¡RECONOCIDO EX FUTBOLISTA SERÁ PAPÁ!

Fuull.ecagosto 14, 2018

EN MEDIO DE LA TORMENTA ALEX PLÚAS ENCONTRÓ EL AMOR

Fuull.ecagosto 14, 2018

¡ESTRELLITA: “CONOCÍ AL AMOR DE MI VIDA”!

Fuull.ecagosto 14, 2018

URRUTIA SIN TRABAJO Y SIN CASA

Fuull.ecagosto 14, 2018

CARLOS JOSÉ CUENTA LOS DÍAS PARA EL DIVORCIO

Fuull.ecagosto 14, 2018

CHICO REALITY REGRESÓ CON SU EX

Fuull.ecagosto 14, 2018

¡CARLOS JOSÉ: “SIN DOMÉNICA EL PROGRAMA PERDIÓ SU ESENCIA”!

Fuull.ecagosto 14, 2018

TETÉ RONQUILLO ¿EN BLN?

Fuull.ecagosto 14, 2018

¡OSWALDO SEGURA INAUGURARÁ UN CAFÉ TEATRO!

Fuull.ecagosto 14, 2018

FUERTE POLÉMICA ENTRE DIVAS QUE INTERPRETAN A ‘LA DIVA’

Fuull.ecagosto 14, 2018
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula