Farándula

GABRIELA VILLALBA: “MI ESPOSO ME ACOLITA EN TODO Y NO ES CELOSO”

GABRIELA VILLALBA: “MI ESPOSO ME ACOLITA EN TODO Y NO ES CELOSO”

 

 

Su maridito le acolita en todo y no es celoso.

Luego de tener todo tipo de relaciones amorosas, Gabriela Villalba se dio cuenta de los aspectos que no tolera en un compañero sentimental.

No está dispuesta a soportar las mentiras, los celos extremos y la falta de comunicación.

La artista no se arrepiente de ninguna de sus “aventuras” y mira a cada persona que llegó a su corazón como “maestros” que tenían que pasar por su vida, contó a EXTRA la cantante de pop romántico.

Sus experiencias la hicieron madurar y darse cuenta de lo que ella busca en un hombre, por eso considera a su esposo Marcelo Knez, nacido en Eslovenia, como una persona “muy especial” y descomplicada.

Cree que un punto importante en una relación de pareja es que los dos puedan decir las cosas que le molestan del otro sin que nadie se sienta aludido.

Aunque los celos sean sentimientos propios de los seres humanos, Gaby cree que la pareja es quien los promueve o los frena. Por ejemplo, ella recomienda a las personas que tengan una relación sentimental, evitar coquetear con otros, además de repetirle a la persona amada lo importante que es en su vida para demostrar aprecio y seguridad, sostuvo.

 

Su maridito le acolita en todo y no es celoso

Es su soporte

La artista de cabello rosa se encuentra en plena promoción de su más reciente canción ‘Cuarta vez’, además trabaja en los preparativos del relanzamiento de Kiruba, agrupación que la llevó a la fama con quienes estrenará una melodía titulada ‘Se me fue’ a finales de enero.

Pese al tiempo que le toma estar en ensayos y en sus viajes, su pareja siempre ha estado para darle una mano aunque “no tiene idea de música”, comentó.

Él la apoya en todo y nunca ha tratado de frenarla. En el tiempo que llevan juntos jamás le ha prohibido irse de viaje o asistir a eventos, dijo.

Emocionada, confesó que Marcelo, cuando recién se conocieron, le dijo “no te asustes, yo no quiero quitarte nada”.

Aunque en un principio el hombre no sabía que Gaby era artista, él se dio cuenta después de investigarla en Internet y ver vídeos de la quiteña cantando junto al grupo chileno Kudai. Verla en su faceta de famosa era algo que le gustaba y por eso ahora la ayuda y hasta la lleva de un lado a otro para que cumpla con sus compromisos, confesó el europeo.

LA MEJOR COMPAÑÍA

Después de un día cansado de trabajo, a Gaby le gusta compartir con su esposo, les agrada reír y tomar cerveza juntos, detalló Villalba.

Sin embargo, su momento más bonito del día es cuando desayunan, confesó Knez.

En el menú de la pareja siempre hay comida al estilo mexicano, fruta fresca, pancakes, tostadas francesas y una infaltable taza de café. Lo hacen en compañía de su perro chihuahua llamado Kylo Ren, quien por ahora es como su hijo.

 

Fuente: Diario Extra
ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Farándula

EVENTO BENÉFICO PARA APOYAR A PEPE T. TRAS POLÉMICO CASO

Fuull.ecfebrero 23, 2018

¡RECONOCIDA ACTRIZ MEXICANA REVELA COMO UN DIRECTOR LA VIOLÓ!

Fuull.ecfebrero 23, 2018

“SE ME FUE” EL NUEVO ÉXITO CON EL QUE KIRUBA VUELVE A LA MÚSICA

Fuull.ecfebrero 23, 2018

LAURA BOZZO CONFIESA QUE PADECE TERRIBLE ENFERMEDAD

Fuull.ecfebrero 23, 2018

ANDREA BUCARAM GRABÓ VIDEO EN UN MOTEL

Fuull.ecfebrero 23, 2018

DORA WEST ARREMETE EN CONTRA DE PRESENTADORA Y FARANDULERO LUIS LO DICE TODO

Fuull.ecfebrero 23, 2018

MAYENSI DELICADA DE SALUD

Fuull.ecfebrero 23, 2018

TU HORÓSCOPO PARA HOY 23 DE FEBRERO

Fuull.ecfebrero 23, 2018

DORA WEST Y PAOLA FARIAS ¿SEGUIRÁN DANDO JARABE?

Fuull.ecfebrero 23, 2018

DENISSE ANGULO ¿MANTIENE A SU ESPOSO?

Fuull.ecfebrero 22, 2018
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


deporvito
ultimahoraec
ultimahoraec

Copyright © 2017 Fuull Farándula