Farándula

UN FIN DE SEMANA DE MODA

UN FIN DE SEMANA DE MODA

Úbeda Fashion Weekend volvió a sacar la pasarela y los desfiles a la calle

 

 

La céntrica y comercial calle Obispo Cobos de Úbeda volvió a convertirse en una pasarela de moda de excepción gracias a la celebración de Úbeda Fashion Weekend, cita organizada por Como Tú Eventos, Jaén Ten y MD Moda con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación y la implicación de diferentes empresas. En esta tercera edición el acto central fue de nuevo el gran desfile desarrollado a pie de calle teniendo como fondo el monumental Hospital de Santiago.

Varios cientos de personas ocuparon las sillas habilitadas y se agolparon en torno a la pasarela para ver las últimas tendencias en moda que presentaron diferentes diseñadores, firmas y establecimientos, en muchos casos de la localidad ubetense. Y no sólo hubo moda, también infantil, pues las modelos además lucieron joyas, lencería, complementos, sombreros y tocados, junto con el trabajo de maquillaje y peluquería que realizaron profesionales del ramo.

Incluso la empresa Ubedíes Artesanía, que mantiene el oficio de trabajar el esparto a la vez que explora nuevos caminos con esta disciplina artesanal, presentó una colección especial de esparteñas hechas a mano y decoradas con diseños del ilustrador ubetense Juan Carlos Quesada, conocido por sus dibujos ‘Pin ups’.

Un día antes, el viernes, Úbeda Fashion Weekend aterrizó en la céntrica plaza de Andalucía, donde muchas de las empresas participantes expusieron sus productos y atendieron personalmente al público. Hubo además demostraciones en directo y pases de modelos.

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment
Farándula

More in Farándula

PRESENTADORA DE TV ACUSA A ‘LA ROJA’ DE AMENAZARLA

Fuull.ecagosto 15, 2018

¡NOVELA DE SHARON CAUSA FUROR EN LAS REDES SOCIALES!

Fuull.ecagosto 15, 2018

CARLOS RIVERA ESTRENÓ SU NUEVO TEMA “REGRÉSAME MI CORAZÓN”

Fuull.ecagosto 15, 2018

RECUÉRDAME ¡LLEGA A ECUADOR!

Fuull.ecagosto 15, 2018

LA CRUDA VERDAD DE JBALVIN

Fuull.ecagosto 15, 2018

¿A QUÉ CANTANTE ECUATORIANA VIENE A APOYAR LA TÍA DE MALUMA?

Fuull.ecagosto 15, 2018

EDUARDO ANDRADE ABANDONA ECUADOR

Fuull.ecagosto 15, 2018

¡RECONOCIDO EX FUTBOLISTA SERÁ PAPÁ!

Fuull.ecagosto 14, 2018

EN MEDIO DE LA TORMENTA ALEX PLÚAS ENCONTRÓ EL AMOR

Fuull.ecagosto 14, 2018

¡ESTRELLITA: “CONOCÍ AL AMOR DE MI VIDA”!

Fuull.ecagosto 14, 2018
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula