Scroll to Top

EX REINA DE BELLEZA SUFRIÓ AGRESIÓN DE UNA ACTRIZ

By Fuull.ec / Published on Lunes, 19 Jun 2017 10:37 AM / No Comments / 6714 views

 

 

Diosa Canales ataca y desfigura a Osmariel Villalobos, ex reina de belleza de Venezuela

Todo ocurrió en Venezuela cuando Osmariel Villalobos fue atacada brutalmente por la actriz Diosa Canales.

La hermosa ex reina de belleza venezolana, Osmariel Villalobos, fue agredida con golpes, arañazos e insultos por la actriz Diosa Canales. Su rostro quedó muy magullado tras el ataque. Sí, Diosa Canales, la misma que llena Instagram de fotos eróticas y a la que le robaron hace poco y casi pierde su bebé.

Ambas Celebridades latinas, Osmariel Villalobos y Diosa Canales, dieron su versión de los hechos a distintos medios internacionales al mismo tiempo que publicaron fuertes imágenes de cómo quedaron luego de la pelea. ¡Impactante!

Osmariel Villalobos denunció que la noche del pasado 16 de junio tuvo un altercado con Diosa Canales en el baño de un gimnasio en el que ambas se ejercitan. Según Villalobos, Diosa Canales la amenazó diciéndole ‘te voy a destruir’, aunque ella intentó ignorarla. Es en ese momento de indiferencia que arremetió contra ella hasta hacerla caer al suelo.Parece que esta vez no es otro plan de Diosa Canales para aumentar su fama en México.

 

 

 

La ex Miss Venezuela deberá guardar reposo durante dos semanas para recuperarse de la agresión. Sufrió lesiones en la columna, tres mordiscos, un pulgar dislocado y arañazos en la cara y cuello. Al momento sus abogados están trabajando en una demanda contra Diosa Canales.