SUBIR

Estos son los escándalos más sonados del 2016

por Fuull.ec / Publicado el Viernes, 30 Dic 2016 12:17 PM / No hay comentarios / 2390 vistas

El 2016 ha sido un año en el que la farándula criolla ha estado muy agitada. Hubo nuevos romances, rupturas inesperadas, enemistades, demandas y hasta líos con la justicia de los que EXTRA hace un recuento.

De los ‘pitos’ más fuertes, uno es el que queda con un pendiente. Se trata de la polémica que causó las declaraciones de Marián Sabaté sobre Carlos Andrés, el hijo que el comunicador deportivo, Vito Muñozprocrecó junto a Karin Von Buchwald, amiga íntima de la presentadora. Esto es algo de lo que Vito poco ha hablado, por eso sus declaraciones desataron una controversia que sacó lágrimas en ‘la Reina de la Prensa Rosa’. Y no solo eso, la rubia conductora de Jarabe de Pico, le puso tres demandas de las que queda una pendiente para el siguiente año.

Entre los romances más destacados está la unión entre Samantha Grey y Diego Álvarez, conocido como Don Day. Ellos se conocieron a mediados de año cuando empezaron a grabar la novela La Trinity. Su relación fue documentada desde el inicio en las redes sociales, lo que los convirtió en una de las parejas más queridas de la farándula.

También hubo líos con la justicia. Arturo Vizcarra, a quien también llaman ‘Rayo’ fue detenido a finales de abril tras ser acusado de un delito sexual. El bailarín consiguió su libertad, pero tuvo días muy difíciles.

Acompáñanos en este recuento y rememora los escándalos más sonados de este año.

 

 

 

FUENTE: EL EXTRA