SUBIR

¿DELICADA? ANDREA LEGARRETA HACE FUERTE CONFESIÓN SOBRE SU EXTRAÑA ENFERMEDAD

por Fuull.ec / Publicado el Miércoles, 17 May 2017 14:54 PM / No hay comentarios / 1564 vistas

Hace unos meses, Andrea Legarreta se ausentó del programa Hoy porque le diagnosticaron una extraña enfermedad llamada Púrpura. Ahora la conductora rompe el silencio y hace una fuerte confesión acerca de su estado de salud; además reveló cómo reacciona su cuerpo el tratamiento que le dieron.

De acuerdo con TvyNovelas, la esposa de Erik Rubín destacó que ya está bastante recuperada del raro padecimiento que la mandó al hospital varios días y enfatizó que está respondiendo de manera favorable a los medicamentos que le recetaron.

“Estoy muy bien, me estaban sacando cada semana sangre, ahora será cada tres meses, me falta uno para ver cómo voy sin medicamento, pero todo muy bien. Me fueron quitando los medicamentos cada semana y todo muy bien, vieron que sí estaba produciendo las plaquetas”, declaró Andrea Legarreta, quien hace unos meses destacó que temió por su vida.

Con respecto a la participación de sus hijas en series de televisión y películas mexicanas, la presentadora puntualizó que siempre se siente orgullosa de sus pequeñas y que está muy contenta de verlas realizadas. “Me siento feliz porque desde chiquitas han encontrado algo que les gusta”, agregó.

Andrea Legarreta trata de compartir con sus miles de seguidores detalles de su vida íntima en redes sociales, donde anunció que padecía la extraña enfermedad y además publica tiernas fotos de sus hijas y esposo.