Farándula

CRISTINA WAGNER AHORA DISEÑADORA DE MODA

CRISTINA WAGNER AHORA DISEÑADORA DE MODA

La talentosa Crisitna Wagner hace algunos meses salió del reality Calle 7, pero desde el mes de Junio se encuentra estudiando en el Instituto Chiolecca, para los que no lo saben este es un instituto peruano que se encuentra en Guayaquil y está encargado de preparar a sus estudiantes para ser Diseñadores y Asesores, entre otras profesiones, pero todo relacionado con la moda.

Cristina nos comenta que sus amigos fueron los que la llevaron a tomar esta decisión de ser Diseñadora, ya que desde pequeña le ha gustado vestirse bien,  ella anteriormente tenía pensado estudiar comunicación, pero se dio cuenta que su vocación era el diseño de moda.

Su inspiración es la dueña de la marca Very chic de la cual es imagen, ¿Por qué la admira?, Pues por que se siente identificada y le llena de satisfacción saber que empezó de poco y con el tiempo se ha ido abriendo nombre en el mercado, sueño que ella quiere también cumplir.

Wagner tenía pensado sacar su colección a finales de este año, pero la demanda de diseños ha sido muy grande y la mayoría de talleres textiles ha estado a fuull por las fiestas.

Ella se inspira en un estilo mas urbano, fresco, juvenil, el próximo año está previsto nos sorprenda con una nueva colección playera.

En unos 20 años se visualiza con su local propio y una marca reconocida nacional y por que no decirlo internacionalmente.

El próximo año viajará a Estados Unidos para un concurso internacional de cheerleader que se realizará en Orlando.

Hace unos dias en nuestro programa ella junto a Rosibel Zambrano fueron presentadas ya que tendrán un espacio en donde hablarán de las nuevas tendencias de la moda, maquillaje, peinado, serán como el Fashion Police Criollo. Asegura que apuesta mucho por este segmento ya que en la actualidad en nuestro país no hay un programa que trate de lleno estos temas, y que sería perfecto ya que así darían mucha apertura a que los diseñadores ecuatorianos sean más reconocidos. “No seré ni buena, ni mala, solo directa” expresó Wagner.

La guapa rubia deja un mensaje a todos los diseñadores y estudiantes de moda “Atrévanse, rompan barreras, pierdan el miedo de crecer. “

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Farándula

MAYRA JAIME EN BUSCA DE TRABAJO

Fuull.ecdiciembre 13, 2017

RICHARD BARKER ¿NIEGA A SU EX?

Fuull.ecdiciembre 13, 2017

¡ROMPIÓ EL SILENCIO! BELINDA CUENTA LA VERDAD TRAS SU SALIDA DE LA NOVELA “COMPLICES AL RESCATE”

Fuull.ecdiciembre 12, 2017

EL CAPITÁN AMÉRICA SORPRENDIÓ CON GRAN REGALO A NIÑO QUE SUFRÍA BULLYING

Fuull.ecdiciembre 12, 2017

“LA MUJER MARAVILLA” COBRA POR TOMARSE FOTOS CON SUS FANS

Fuull.ecdiciembre 12, 2017

ADRIANA LIMA NO VOLVERÁ A HACER DESNUDOS SIN UNA BUENA CAUSA

Fuull.ecdiciembre 12, 2017

ENCUENTRAN CADAVER DESNUDO DE MODELO EN UN BALCÓN

Fuull.ecdiciembre 12, 2017

KATE DEL CASTILLO ¡SE DESNUDA EN INSTAGRAM!

Fuull.ecdiciembre 12, 2017

¡ENCUENTRAN AL GEMELO PERDIDO DE MALUMA!

Fuull.ecdiciembre 12, 2017

PAMELA ANDERSON Y LAS SENSUALES FOTOS QUE ENCENDIERON EL INSTAGRAM

Fuull.ecdiciembre 12, 2017
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


deporvito
ultimahoraec
ultimahoraec

Copyright © 2017 Fuull Farándula