Farándula

¡COMBATE LE DICE ADIÓS A LA TELEVISIÓN!

¡COMBATE LE DICE ADIÓS A LA TELEVISIÓN!

 

¡Combate se despide de la tv!

Combate llega a su fin. El reality televisivo de RTS saldrá del aire el próximo el 31 de agosto, día en que oficialmente se despida de su audiencia tras 8 años ininterrumpidos de transmisión.

Los equipos azul y naranja, que protagonizaron el programa durante estos años, estuvieron conformados por varios personajes que se mantienen vigentes en el mundo de la farándula tales como Jorge HerediaMichela Pincay, Karin Barreiro, Bratt Murgueitio, Oswaldo Vargas, Eduardo Andrade, Karina Hidalgo, Denisse Angulo, entre otros.

Otros destacados fueron Doménica Saporiti, quien debutó como conductora en su primer programa reality, junto a Carlos José Matamoros. Ambos conductores arrancaron con una primera temporada que luego se extendería por 7 años más.

En esta última etapa del reality los conductores han sido Eduardo Andrade y Michela Pincay, quienes volvieron tras su paso por otras programas de tv local.

De cara a los días finales que se vienen para el programa, habrán espacios para recuerdos y homenajes; además de la visita de combatientes antiguos al set del reality.

MIRA EL VIDEO:

Combate sale del aire. Uno de los programas insignes de RTS culmina su ciclo. LLEGÓ EL COMBATE FINAL Después de 8 años ininterrumpidos de transmitir el reality hito de la televisión nacional, Combate se despide de sus fans y cierra un exitoso ciclo en el que grandes y pequeños se vistieron de los icónicos colores azul y naranja. Han sido 8 fructíferos años en los que Combate marcó un antes y después en los programas reality. El año 2010 inició una era en la que dos equipos se enfrentaban en una sana competencia. Nombres como: Jorge Heredia, Michela Pincay, Karin Barreiro, Bratt Murgueitio, Oswaldo Vargas, Eduardo Andrade, Karina Hidalgo, Denisse Angulo, Teté Ronquillo, Emma Guerrero, Yesly Bustamante han sido algunos de los que hoy conforman la larga lista de talentos que de Combate han surgido. Doménica Saporiti, la bella, carismática y eterna Reina del Prime Time, debutó como conductora en su primer programa reality y se ganó los corazones de un país que se enamoró de su dulzura y sencillez. Ella, junto a Carlos José Matamoros fueron los conductores que arrancaron con una primera temporada que luego se extendería por 7 años más. En 8 años el programa evolucionó, se transformó. Eduardo Andrade y Michela Pincay volvieron a sus orígenes y se convirtieron en los conductores y en los reyes del Prime Time. El público así los bautizó con su cariño y preferencia, convirtiendo a ésta, en una de las etapas con mayor energía, al vivir un Combate Sin Límites que ha generado la expectación de un público que no solo vibra frente a la tv, sino en redes sociales. El 31 de agosto de 2018, Combate volverá a marcar un hito en la televisión nacional cuando se despida oficialmente de su audiencia con la alegría que ha caracterizado estos 8 años de trayectoria. Se despide con la energía de una final única e irrepetible. Los colores azul y naranja, vibrarán más que nunca. Mientras tanto, las semanas que vienen estarán cargadas de recuerdos y homenajes. De combatientes antiguos que visitarán el set de televisión. De despedidas nostálgicas pero con sabor a victoria por estos 8 años de diversión y entretenimiento que brindaron a los ecuatorianos. #ElreydelaSapada

A post shared by FARÁNDULA ECUADOR (@lasapada) on

 

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Farándula

EX CHICO REALITY PROTAGONISTA DEL NUEVO TEMA DE PATTY CANTÚ Y ALEJANDRO SANZ

Fuull.ecagosto 17, 2018

EL “CHINO” MOREIRA ¡PIDE DISCULPAS!

Fuull.ecagosto 17, 2018

CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Fuull.ecagosto 17, 2018

¡MADRE DE LA CHINA RUIZ ARREMETE CONTRA EL “CHINO”!

Fuull.ecagosto 17, 2018

UNA DE ELLAS ABANDONARÁ THE WALKING DEAD

Fuull.ecagosto 17, 2018

RICKY MARTIN ¡ EN ECUADOR !

Fuull.ecagosto 17, 2018

EDUARDO ANDRADE:”ME ENTRISTECE QUE DISFRUTEN NUESTRA PARTIDA”

Fuull.ecagosto 17, 2018

PAREJA DE MAFER RÍOS ARREMETE CONTRA “EL CHINO”

Fuull.ecagosto 17, 2018

CARLOS JOSÉ REVELA QUE UNA DE SUS EX ERA UNA “DIABLA” EN LA CAMA

Fuull.ecagosto 17, 2018

“LA VENENO” Y RAISA PRADO ¡ENFRENTADAS!

Fuull.ecagosto 17, 2018
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula