SUBIR

CHARLIE HUNNAM RECHAZÓ A ‘CHRISTIAN GREY’… ¡POR LA BOCA DE DAKOTA JOHNSON!

por Fuull.ec / Publicado el Miércoles, 15 Mar 2017 15:31 PM / No hay comentarios / 2678 vistas

Charlie Hunnam fue el primer actor elegido para interpretar al famoso millonario ‘Christian Grey’ en la película 50 Sombras de Grey, pero rechazó el papel y finalmente sabemos por qué.

Hunnam concedió una entrevista a la revista Elle en la que habló abiertamente sobre su salida de este proyecto. “Todos creen que es maravilloso ser actor y que te besen un montón de actrices guapas, pero la realidad es que lo odio. No quiero besar a nadie más que no sea mi novia”, reveló.

El intérprete de 36 años confesó a la publicación que desde pequeño tiene una fobia que le impidió aceptar la película junto a Dakota Johnson. Este trastorno es conocido como bacteriofobia, el cual consiste en tener un miedo injustificado a contraer enfermedades o a tener cerca alguna bacteria dañina para la salud.

Finalmente el papel quedó en manos de Jamie Dornan, quien ganó mucha popularidad gracias a ‘Christian Grey’, quien regresará para la tercera entrega de esta saga titulada Cincuenta Sombras Liberadas, en la que conoceremos más sobre el pasado de este personaje.