SUBIR

¿CELOS POR MALUMA?

por Fuull.ec / Publicado el Martes, 10 Ene 2017 16:53 PM / No hay comentarios / 459 vistas

 

 

¿CELOS POR MALUMA?

NIALL HORAN COMENTA UNA FOTO DE SELENA GÓMEZ Y OFICIALMENTE ES HORA DE PERDER LA CORDURA

 

Parece que no somos los únicos felices con el regreso de Selena Gómez a Instagram. Sobre todo, considerando que estamos frente a la persona con más seguidores en esta red social.

Por eso, cada movimiento que haga en su cuenta, por pequeño que parezca, se convierte en todo un suceso. Uno de los que se registró hace poco, causó especial atención ya que lo hizo nada más y nada menos que Niall Horan, con quien se ha estado relacionando a la cantante desde ya hace algún tiempo.

Loa habilidosos selenators se dieron cuenta que el cantante comentó una de las antiguas fotos de Selena.

“Los extraño, chicos. No puedo esperar a verlos”.

Entonces tenemos:

La imagen fue publicada el 9 de enero de 2015, por lo que da cuenta que Horan estaba haciendo bastante scroll en la cuenta de Gómez (emoji pensando).

¿Efectivamente extraña al grupo o solo a Selena? (emoji pensando).

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

 

“No tengo novia, esa es la verdad”, aseguró durante una entrevista que ofreció en diciembre al host de E! Ryan Seacrest, antes de que este le propusiera a Selena como candidata ideal: “Pues ya sabes lo que tienes que hacer, organiza tú un encuentro”, le espetó a modo de respuesta.

Por otra parte, esta misma semana la cantante de 24 años no solamente le dio “Seguir” a Maluma, también le dio “me gusta” a una de sus fotos, lo que llenó de confusión y esperanza a los fanáticos de los dos lados. Maluma no se quedó atrás y rápidamente siguió de vuelta a Gomez y le dio “me gusta” a la publicación donde escribió “Vente pa’ ca”, el título de la canción de Maluma y Ricky Martin. Algunos fanáticos creen que ella estaba sugiriendo un posible remix del tema.

Fuente: Radiok1