Farándula

CAROLINA HERRERA LE DICE A JLO Y A BEYONCÉ ¡QUE SE TAPEN!

CAROLINA HERRERA LE DICE A JLO Y A BEYONCÉ ¡QUE SE TAPEN!

Carolina Herrera es una de las diseñadoras más famosas a nivel mundial. Su particular estilo y personalidad la han llevado a las pasarelas más exclusivas. Evidentemente, ella es una experta en moda y clase, por lo que conoce a la perfección los distintos estilos de ropa que existen. Pero todo parece indicar que a Carolina Herrera no le agrada del todo el estilo de Jennifer López Beyoncé, pues lo manifestó de una manera muy particular recientemente.

La diva del Bronx y Beyoncé se caracterizan por tener un estilo sensual en el que muestran demasiada piel, ya que en distintas ocasiones las hemos visto vestidos cubriendo sus partes íntimas con minúsculos cristales.

 

 

A pesar de que las firmas de dichos atuendo se vuelven cada vez más populares, Carolina Herrera no simpatiza con dichos diseños y ha dicho “basta”.

 

 

 

En una entrevista para el Washington Post, expresó su inconformidad en cuanto al tipo de diseños que portan las celebridades últimamente, ya que no guardarían misterio ni dejarían nada a la imaginación. Expresó que las prendas transparentes se han convertido en una especie de “obsesión”.

“Se supone que son iconos de moda, y no llevan puesto nada. Es una obsesión ahora”, enfatizó.

 

 

 

 

Así de clara se mostró la diseñadora neoyorquina ante la periodista y crítica de moda Robin Givhan cuando se le preguntó acerca los vestidos de la Gala MET.

“Es tan moderno estar desnudo o casi estarlo”, dijo.

 

 

 

Pero no fue solo arremetió contra los vestidos de las famosas sino también contra las marcas que eligen. En este punto, opinó que los diseñadores ya no dejan nada a la imaginación y utilizan recursos extremos al diseñar.

“Piensan que con esos vestidos van a llamar la atención de los jóvenes y la respuesta es ¡No! En la vida tiene que haber algo de misterio”, dijo contundente.

 

 

 

Además, la famosa diseñadora destacó que los vestidos ajustados y muy escotados no van de acuerdo a todo tipo de cuerpo.

“Si el escote es muy abierto, hay que tener cuidado porque el busto puede lucir como un huevo frito. La moda es cuestión de proporción”, concluyó.

 

 

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Farándula

¡RECONOCIDO EX FUTBOLISTA SERÁ PAPÁ!

Fuull.ecagosto 14, 2018

EN MEDIO DE LA TORMENTA ALEX PLÚAS ENCONTRÓ EL AMOR

Fuull.ecagosto 14, 2018

¡ESTRELLITA: “CONOCÍ AL AMOR DE MI VIDA”!

Fuull.ecagosto 14, 2018

URRUTIA SIN TRABAJO Y SIN CASA

Fuull.ecagosto 14, 2018

CARLOS JOSÉ CUENTA LOS DÍAS PARA EL DIVORCIO

Fuull.ecagosto 14, 2018

CHICO REALITY REGRESÓ CON SU EX

Fuull.ecagosto 14, 2018

¡CARLOS JOSÉ: “SIN DOMÉNICA EL PROGRAMA PERDIÓ SU ESENCIA”!

Fuull.ecagosto 14, 2018

TETÉ RONQUILLO ¿EN BLN?

Fuull.ecagosto 14, 2018

¡OSWALDO SEGURA INAUGURARÁ UN CAFÉ TEATRO!

Fuull.ecagosto 14, 2018

FUERTE POLÉMICA ENTRE DIVAS QUE INTERPRETAN A ‘LA DIVA’

Fuull.ecagosto 14, 2018
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula