Entretenimiento

CAPTAN EL BESO QUE CONFIRMA QUE JUSTIN BIEBER Y SELENA GÓMEZ ESTÁN OTRA VEZ JUNTOS

CAPTAN EL BESO QUE CONFIRMA QUE JUSTIN BIEBER Y SELENA GÓMEZ ESTÁN OTRA VEZ JUNTOS

 

El beso que confirma la reconciliación de Selena Gómez y Justin Bieber.

¡Es oficial! Selena Gómez (25) y Justin Bieber (23) están juntos otra vez. Solo faltaba el beso que lo confirme y eso sucedió ayer cuando Justin se acercó a su novia en un entretiempo de su partido de hockey sobre hielo. Frente a todos se besaron y ya no quedó lugar para la duda.

Luego de que Selena anunciara su ruptura con el rapero The Weeknd después de 11 meses de relación, comenzaron las especulaciones de una reconciliación entre ella y Justin. Inclusive no están muy claros los límites entre la ruptura y el acercamiento de la pareja a la que los fans apodaron Jelena.

Justin y Selena se pusieron de novios en 2011 y después de varias ideas y vueltas le pusieron un punto final a la relación en 2014. Sus fans estaban dolidos porque ellos eran la pareja perfecta y más amada en Instagram. Ella hace años es la reina de la red social con 129 millones de seguidores y él tiene otros 93.6 millones

Lo cierto es que a pesar de estar separados, nunca dejaron de estar pendientes uno del otro. Selena se metió en la pelea entre Justin y sus seguidores cuando él estaba de novio con Sofia Richie. “Si no podés hacer frente a los comentarios negativos, entonces deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser algo especial entre ustedes. No te enojes con tus seguidores. Ellos te quieren y estuvieron ahí para vos antes que nadie más”, le escribió Selena en un posteo a Justin, cuando este amenazo con cerrar su perfil si seguían criticando a su novia.

Cuando Selena hizo pública su relación con The Weeknd, Justin también decidió hacer públicos sus celos. Incluso a la salida de un boliche en Los Ángeles criticó la música del rapero.

Después de años de idas y vueltas, la pareja ahora se da una nueva oportunidad. Aunque según la prensa norteamericana estaban intentando ir de a poco y mantenerlo en privado, con este beso quedó claro que volvieron a ser novios.

 

Esta imagen fue captada durante un juego de Hockey donde el cantante participaba y la intérprete de “Hands To My Self”, lo apoyaba.

Fuente: Infobae

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Entretenimiento

MARJORIE DE SOUSA LLAMA MENTIROSO A ALAN TACHER

Fuull.ecdiciembre 13, 2017

LA HIJA DE CARLOS VIVES SE DESNUDÓ OTRA VEZ 

Fuull.ecdiciembre 13, 2017

BÁRBARA MORI ¡SE DIVORCIA!

Fuull.ecdiciembre 13, 2017

LISTA DE NOMINADOS A LOS GLOBOS DE ORO 2018

Fuull.ecdiciembre 12, 2017

EX MISS UNIVERSO PARÓ EL TRÁFICO AL POSAR SEMIDESNUDA

Fuull.ecdiciembre 12, 2017

LO QUE NO SABÍAS DE LA FAMILIA ANDRADE DÍAZ

Fuull.ecdiciembre 12, 2017

JOHANN VERA FUERTEMENTE CRITICADO POR SU NUEVO VIDEO

Fuull.ecdiciembre 11, 2017

BELLA THORNE REVELA QUE FUE VÍCTIMA DE ABUSOS SEXUALES

Fuull.ecdiciembre 11, 2017

MESTIZA INGRESÓ AL QUIRÓFANO

Fuull.ecdiciembre 11, 2017

CONOCE LAS ACTIVIDADES QUE HIZO MICHAEL PHELPS EN GUAYAQUIL

Fuull.ecdiciembre 11, 2017
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


deporvito
ultimahoraec
ultimahoraec

Copyright © 2017 Fuull Farándula