Scroll to Top

¿ A QUÉ CANAL IRÁ DON DAY?

By Fuull.ec / Published on Lunes, 09 Ene 2017 09:37 AM / No Comments / 4499 views

Desde que Don Day salió de Ecuavisa se escucha su nombre para varios proyectos televisivos. Según la pareja de Samantha Grey, todavía no se concreta nada. “He leído informaciones que dicen que me voy a Gama a trabajar con David Reinoso en el programa Amigazos, pero no es así. No llegué a ningún acuerdo porque no llenó mis expectativas. Ellos quieren ser la imagen y yo estar en un segundo plano. Eso no me gusta. Además mis fans en las redes sociales no ven con buenos ojos que después de la polémica que se armó con los actores porque en un vídeo decían que yo no lo era, ahora trabaje con ellos. Vamos con todo y Faranduleros me han hecho propuestas, pero la farándula no es lo mío. No es mi ambiente, ya no depende de mí. Muchos creerán que soy complicado o que me creo algo. Para mí el proyecto es lo más importante, incluso más que el dinero. Hay que sentirse bien con lo que se hace. Tal vez esté alejado de la TV por un tiempo”. Los planes inmediatos de Don Day son la radio y un canal de YouTube. En este pondrá en marcha un proyecto con su novia y su amiga Tábata Gálvez. Además no descuidará su carrera musical. Ya tiene un tema promocional, No bailes sola.

Desde que Don Day salió de Ecuavisa se escucha su nombre para varios proyectos televisivos. Según la pareja de Samantha Grey, todavía no se concreta nada. “He leído informaciones que dicen que me voy a Gama a trabajar con David Reinoso en el programa Amigazos, pero no es así. No llegué a ningún acuerdo porque no llenó mis expectativas.

Ellos quieren ser la imagen y yo estar en un segundo plano. Eso no me gusta. Además mis fans en las redes sociales no ven con buenos ojos que después de la polémica que se armó con los actores porque en un vídeo decían que yo no lo era, ahora trabaje con ellos. Vamos con todo y Faranduleros me han hecho propuestas, pero la farándula no es lo mío. No es mi ambiente, ya no depende de mí. Muchos creerán que soy complicado o que me creo algo. Para mí el proyecto es lo más importante, incluso más que el dinero. Hay que sentirse bien con lo que se hace. Tal vez esté alejado de la TV por un tiempo”. Los planes inmediatos de Don Day son la radio y un canal de YouTube. En este pondrá en marcha un proyecto con su novia y su amiga Tábata Gálvez. Además no descuidará su carrera musical. Ya tiene un tema promocional, No bailes sola.

 

 

FUENTE: EXPRESIONES