Cine

CAMILIA RODRÍGUES “NEFERTARI”: “NO MATARÍA POR AMOR”

CAMILIA RODRÍGUES “NEFERTARI”: “NO MATARÍA POR AMOR”

 

 

Camilia Rodrígues “Nefertari”: “No mataría por amor”

 

Camila Rodrígues, la actriz brasileña protagonista de Nefertari, llegó a Guayaquil para participar en el estreno de la película Moisés, que se dio la tarde de este lunes 30 de octubre en un cine local.

Camila, modelo y actriz, dijo que jamás se imaginó que iba a ser recibida en el país con tanto cariño.

“Desde que me bajé del avión todos me saludan. Tuve un club de fanáticos a la salida del aeropuerto y de pronto me siento como una súper estrella sin serlo”, comentó en un español mezclado con portugués.

La brasileña, que también protagoniza la telenovela que se transmite en Ecuavisa, dijo que su personaje de Nefertari le abrió las puertas en todos lados.

“La película ya va por 16 millones de reproducciones y la telenovela goza de buena sintonía en todos los países donde se la presenta”, acotó.

Ante la pregunta de en qué se parece a su personaje, comentó: “Soy igual de romántica, me gusta enamorarme y disfrutar de la relación, pero eso sí, jamás mataría por amor”, enfatizó.

Nefertari vive un triángulo amoroso en la trama de la novela y el filme con Moisés y Ramsés.

La brasileña de 34 años comentó que su carrera de modelo comenzó muy jovencita, pero que luego fue adentrándose en el mundo de la actuación.

“Para ser parte de esta trama tuve que ir a seis castings junto a grandes personalidades y otras actrices nuevas. No fue fácil, pero al final quedé seleccionada”, comentó.

“Recuerdo en cada casting que iba quedando finalista sentía mariposas en el estómago, pues veía las otras participantes que eran muy buenas y no pensé que iba a ser yo quien me quede con el papel”, acotó.

Entre las anécdotas que contó Nefertari dijo que una de las cosas que tuvo que hacer fue cortarse su larga melena pelinegra.

“Me encantaba tener el cabello largo, me sentía mas femenina, movía mi pelo siempre y de súbito me quedé con el cabello corto; pero sabía que era parte del costo de hacer este papel. Hoy me siento maravillosa con mi cabello corto”, comentó.

Camila dice que ansía conocer un poco mas de Guayaquil y que hasta el momento, el cebiche de mariscos, es lo que más le ha gustado. “Me dieron un encebollado mixto”, dijo entre risas. “Espero seguir probando otras exquisiteces mas”, recalcó.

Durante la rueda de prensa también se le obsequió una placa por el éxito de su novela en el país y además un sombrero de paja toquilla que tenía bordado su nombre y la bandera del Ecuador.

“Gracias por todo su cariño, espero verlos mas seguido”, dijo la actriz.

 

 

MIRA EL VIDEO:

 

 

Fuente: Diario Extra

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Cine

LA PERTURBADORA ESCENA QUE TUVO QUE SER ELIMINADA DE “IT”

Fuull.ecoctubre 18, 2017

MUERE RECONOCIDA ACTRIZ DE CINE

Fuull.ecoctubre 4, 2017

PELÍCULA “IT” ( ESO ) ES EL MEJOR ESTRENO EN CINTAS DE TERROR

Fuull.ecseptiembre 11, 2017

LA SERIE DE KATE DEL CASTILLO Y EL CHAPO ¡YA TIENE FECHA DE ESTRENO!

Fuull.ecagosto 30, 2017

CONOCE A LA NUEVA CONQUISTA DE MALUMA

Fuull.ecagosto 29, 2017

HARLEY QUINN TENDRÁ SU PROPIA PELÍCULA

Fuull.ecagosto 28, 2017

REVELAN POR QUÉ PIKACHU ES EL PROTAGONISTA DE POKEMON

Fuull.ecagosto 27, 2017

NETFLIX LANZARÁ DOCUMENTAL SOBRE LA VIDA DE LADY GAGA

Fuull.ecagosto 25, 2017

NO TE PUEDES PERDER EL TRAILER DE LA NUEVA “PELI” DE ANGELINA JOLIE

Fuull.ecagosto 25, 2017

FILTRAN FOTOS ÍNTIMAS DE MILEY CYRUS Y KRISTEN STEWART

Fuull.ecagosto 24, 2017
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


deporvito
ultimahoraec
ultimahoraec

Copyright © 2017 Fuull Farándula