SUBIR

¿QUÉ BUSCA? EX AMANTE DE JUAN GABRIEL DEMANDARÁ A HIJOS DEL CANTANTE

por Fuull.ec / Publicado el Jueves, 16 Mar 2017 13:12 PM / No hay comentarios / 1097 vistas

Los escándalos desde la muerte de Juan Gabriel siguen a la orden del día, ya que ahora un supuesto ex amante del cantante reveló que emprenderá acción legal en contra de los hijos del artista, ya que él le obsequió al compositor un adorno para el jardín de su casa en Cancún y ahora que está muerto desea que se lo regresen.

De acuerdo con el Diario Basta!, Katán Rodríguez, presunto ex novio del cantautor, detalló que hace muchos años le regaló una costosa estatua de una diosa hindú, valuada en miles de dólares; por lo que ahora quiere que se la devuelvan porque no desea que esté en manos de los descendientes del “Divo de Juárez”.

“Katán está pensando en demandar a la familia Aguilera para que se la devuelvan, porque Alberto era el dueño de nombre, pero Katán es el dueño legítimo y tiene los documentos que lo avalan”, detalló una amigo cercano al ex amante de Juan Gabriel.

El informante precisó que los hijos del intérprete de “Hasta Que Te Conocí” ya tienen conocimiento de la situación y que supuestamente no le han dado respuesta alguna, pero que el ex novio de Juan Gabriel quiere llegar hasta las últimas consecuencias y recuperar lo que fue suyo.

FUENTE: TELEVISA ESPECTÁCULOS