Scroll to Top

Brad Pitt no quiere que se revele “la verdad” en su divorcio

By Fuull.ec / Published on Jueves, 05 Ene 2017 13:01 PM / No Comments / 2537 views

Cuando parecía que las aguas se habían calmado respecto a la ruptura entre Angelina Jolie y Brad Pitt, la ex pareja vuelve a la palestra de los medios de comunicación con una nueva actualización sobre su proceso de divorcio.

Y es que la actriz de Maléfica -la cual rompió con Brad el pasado septiembre tras publicarse informes que afirmaban que Pitt había agredido a su hijo mayor, Maddox (15), en un vuelo privado- ha presentado documentos acordando con el actor que la información legal referente al altercado familiar sea privada. Sin embargo, la intérprete ha contraatacado al que será su ex marido en el proceso burocrático.

Brad acusó a Angelina de comprometer la intimidad de sus hijos -Maddox, Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los gemelos Knox y Vivienne (8)- y de pretender ignorar el acuerdo que defendía el bienestar de los pequeños desvelando frente al ojo público toda la información que pudiera sobre el divorcio. Sin embargo, la respuesta de la intérprete ha sido directa y audaz.

El portal de noticias TMZ ha obtenido los documentos legales que ha presentado la abogada Laura Wasser. Estos documentos, en los cuales aparece explicado cómo está evolucionando el proceso de divorcio, revelan que Brad Pitt podría estar “aterrorizado de que el público conozca la verdad“. ¿Se referirá con “verdad” a la agresión del intérprete a su hijo mayor?

Estos mismos documentos muestran que el astro del cine está intentando “desligar su nombre de la tormenta que los medios de comunicación han creado frente a sus hijos”. Y es que, aunque el Departamento de Protección del menor del FBI archivó este caso de supuesta agresión de Brad Pitt a Maddox -catalogándolo como falso-, los documentos de la abogada Wasser sugieren que Brad Pitt quiere que el proceso de divorcio sea privado para evitar que la verdad sobre el altercado salga a la luz.

Más en concreto, los documentos explican que “no hay duda de que Brad prefiere mantener la batalla legal en privado, sobre todo teniendo en cuenta la acusación de agresión impuesta hacia su persona y la investigación sobre este caso”.