Entretenimiento

“BILL COSBY: EL ESCÁNDALO”, VIDA DE ÉXITO Y DESENFRENO

“BILL COSBY: EL ESCÁNDALO”, VIDA DE ÉXITO Y DESENFRENO

 

En recientes fechas diver­sas mujeres se han armado de valor para denunciar el acoso o agresión sexual del que fueron objeto por distin­tos personajes de la industria de Hollywood, entre ellos el productor Harvey Weinstein, el director Roman Polansky o los actores Ed Westwick y Casey Affleck.

A esta lista se suma el co­mediante Bill Cosby, acusado de drogar y violar a distintas mujeres. Tomando en cuenta este escenario llega hoy Bill Cosby: El escándalo, especial de una hora que forma parte de la serie del canal Investi­gation Discovery.

“Un documental como éste juega un papel muy im­portante haciendo que varias muje­res hablen de este tipo de problemá­tica relacionada con el acoso o las agresiones sexua­les. Un ejemplo es Lili Bernard, actriz quien de joven fue acosada sexualmente por Cosby cuando era parte de The Cosby Show.

Creo que si muchas mu­jeres ven esto se pueden sentir identificadas con Lili Bernard. En este momento hay un gran movimiento al respecto en Hollywood, en Estados Unidos, en Twitter, en Face­book y creo que las mujeres en general se están sintiendo cada vez más em­poderadas para declarar”, acotó en entrevista telefó­nica desde Nueva York Beth Karas, analista y asesora en temas jurídicos, quien aparece en el especial.

Bill Cosby: El escánda­lo se transmitirá hoy a las 21:00 horas y cuenta con la participación de voces como Shawn Brown, exnovia de Bill Cosby, Gloria Allred, abo­gada, quien representa a 33 demandantes de Cosby; Chuck Vinson, director de The Cosby Show; Beth Karas, analista de temas jurídicos y Judy Kuriansky, sicóloga clínica.

La idea del proyecto es hablar acerca de la vida de Cosby, del ambiente en el que creció, cómo se manejó en la industria y cómo poco a poco su imagen se fue ensu­ciando cuando varias muje­res salieron a declarar en su contra.

 

 

Fuente: NewRepublic

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Entretenimiento

MALUMA ENVÍA UN MENSAJE A QUIENES LE ROBARON EN RUSIA

Fuull.ecjunio 22, 2018

LA DIABLA DE “SIN SENOS SÍ HAY PARAÍSO” INTERPRETARÁ A ALEJANDRA GUZMÁN

Fuull.ecjunio 21, 2018

JORGE ENRIQUE ABELLO SERÁ PADRE POR SEGUNDA VEZ

Fuull.ecjunio 21, 2018

¡LOS SIMPSONS PREDIJERON LA FINAL DE RUSIA 2018!

Fuull.ecjunio 20, 2018

ACTOR INTERNACIONAL TRABAJARÁ EN PRODUCCIÓN ECUATORIANA

Fuull.ecjunio 20, 2018

¿CRISTIANO RONALDO SERÁ PADRE POR QUINTA VEZ?

Fuull.ecjunio 20, 2018

ACTRIZ DE ‘AMAS DE CASA DESESPERADAS’ SE CONVIRTIÓ EN MAMÁ

Fuull.ecjunio 20, 2018

PRIMERA BODA GAY EN LA REALEZA BRITÁNICA

Fuull.ecjunio 19, 2018

BETTY LU DESTROZADA TRAS SUFRIR UNA DOLOROSA PÉRDIDA

Fuull.ecjunio 19, 2018

¿SERÁ QUE JUSTIN BIEBER AL FIN SUPERÓ A SELENA GOMEZ?

Fuull.ecjunio 18, 2018
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula