Entretenimiento

“BILL COSBY: EL ESCÁNDALO”, VIDA DE ÉXITO Y DESENFRENO

“BILL COSBY: EL ESCÁNDALO”, VIDA DE ÉXITO Y DESENFRENO

 

En recientes fechas diver­sas mujeres se han armado de valor para denunciar el acoso o agresión sexual del que fueron objeto por distin­tos personajes de la industria de Hollywood, entre ellos el productor Harvey Weinstein, el director Roman Polansky o los actores Ed Westwick y Casey Affleck.

A esta lista se suma el co­mediante Bill Cosby, acusado de drogar y violar a distintas mujeres. Tomando en cuenta este escenario llega hoy Bill Cosby: El escándalo, especial de una hora que forma parte de la serie del canal Investi­gation Discovery.

“Un documental como éste juega un papel muy im­portante haciendo que varias muje­res hablen de este tipo de problemá­tica relacionada con el acoso o las agresiones sexua­les. Un ejemplo es Lili Bernard, actriz quien de joven fue acosada sexualmente por Cosby cuando era parte de The Cosby Show.

Creo que si muchas mu­jeres ven esto se pueden sentir identificadas con Lili Bernard. En este momento hay un gran movimiento al respecto en Hollywood, en Estados Unidos, en Twitter, en Face­book y creo que las mujeres en general se están sintiendo cada vez más em­poderadas para declarar”, acotó en entrevista telefó­nica desde Nueva York Beth Karas, analista y asesora en temas jurídicos, quien aparece en el especial.

Bill Cosby: El escánda­lo se transmitirá hoy a las 21:00 horas y cuenta con la participación de voces como Shawn Brown, exnovia de Bill Cosby, Gloria Allred, abo­gada, quien representa a 33 demandantes de Cosby; Chuck Vinson, director de The Cosby Show; Beth Karas, analista de temas jurídicos y Judy Kuriansky, sicóloga clínica.

La idea del proyecto es hablar acerca de la vida de Cosby, del ambiente en el que creció, cómo se manejó en la industria y cómo poco a poco su imagen se fue ensu­ciando cuando varias muje­res salieron a declarar en su contra.

 

 

Fuente: NewRepublic

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Entretenimiento

JENNIFER LÓPEZ ESTRENÓ VIDEO MUSICAL “AMOR, AMOR, AMOR” FEAT. WISIN

Fuull.ecnoviembre 17, 2017

CAPTAN EL BESO QUE CONFIRMA QUE JUSTIN BIEBER Y SELENA GÓMEZ ESTÁN OTRA VEZ JUNTOS

Fuull.ecnoviembre 17, 2017

SUPUESTA AGRESIÓN DE NINO TOUMA A REPORTERA DE FARÁNDULA

Fuull.ecnoviembre 14, 2017

¿ BECKY G. ES FAN DE “BLN” ?

Fuull.ecnoviembre 8, 2017

CRISTIAN CASTRO HUELE INTERIORES DE SUS FANS

Fuull.ecnoviembre 8, 2017

CAPTAN A MALUMA CON SU NUEVO AMOR

Fuull.ecnoviembre 7, 2017

NACHO INSULTA FUERTEMENTE A CHYNO

Fuull.ecnoviembre 6, 2017

CAMILIA RODRÍGUES “NEFERTARI”: “NO MATARÍA POR AMOR”

Fuull.ecoctubre 31, 2017

CAPTAN OTRA VEZ JUNTOS A JUSTIN BIEBER Y SELENA GOMEZ

Fuull.ecoctubre 30, 2017

DEMI LOVATO SE DISFRAZÓ DE SELENA

Fuull.ecoctubre 30, 2017
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


deporvito
ultimahoraec
ultimahoraec

Copyright © 2017 Fuull Farándula