Farándula

¡ASÍ FUE EL CONCIERTO DE SEBASTIÁN YATRA Y DANIEL BETA EN ECUADOR!

¡ASÍ FUE EL CONCIERTO DE SEBASTIÁN YATRA Y DANIEL BETA EN ECUADOR!

Los habitantes de San Mateo, balneario ubicado a pocos minutos de la ciudad de Manta, provincia de Manabí, aseguran que el movimiento en la zona es un poco bajo. Pero para este feriado de Semana Santa, concretamente el sábado, el panorama cambió y se prepararon para recibir a turistas de distintas partes del país que llegaron para vivir una fiesta musical.

Sophy Mell fue la artista local encargada de abrir el espectáculo que inició a las 18:00 como estaba planificado. A las 20:15, la banda nacional Rewind apareció en el escenario. Desde allí, durante una hora y 45 minutos, tocaron los últimos éxitos de reguetón como Otra Vez, de J Balvin y Zion y Lenox; y Échame la culpa de Luis Fonsi y Demi Lovato, así como los hits de los 90 que nunca pasarán de moda.

A las 22:15 los medios se prepararon para entrar al backstage y encontrarse con Sebastián Yatra y Daniel Beta, quienes recientemente lanzaron el tema De Sol a Sol para una marca nacional, y que fue el motivo que los juntó por primera vez en un mismo escenario. “Conozco su trabajo desde hace muchos años, trabajar con él fue muy bacano, tiene una energía increíble”, dijo el colombiano sobre Daniel; este, por su lado, expresó que la colaboración fue algo muy especial y diferente, se pudieron juntar los dos equipos y el resultado fue espectacular.

de haber cantado el fin de semana en Guatemala y México, a las 23:00 Yatra irrumpió en la tarima y arrancó el show con Traicionera. Inmediatamente quienes se encontraban en la parte de atrás corrieron para ver más de cerca al cantante.

En la mitad del show, Beta apareció en el escenario para interpretar el tema. Los artistas se abrazaron, gesto que puso eufóricas a más de una fanática.

Para sorpresa de todos, el guayaquileño regresó para acompañar a Yatra en la guitarra en el tema Robarte un beso que originalmente canta con Carlos Vives.

Con una camiseta de la selección ecuatoriana, el colombiano se despidió del público agradeciendo una vez más el buen recibimiento que siempre le dan en Ecuador. Se bajó de la tarima e inmediatamente se subió a una camioneta que se dirigía de regreso a Guayaquil para tomar un vuelo nuevamente a México.

 

 

 

 

FUENTE: EXPRESIONES

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Farándula

¡NINO TOUMA PRESENTA 1ER TALLER DE MODA EN MANABÍ!

Fuull.ecjulio 20, 2018

¡”SE VUELVE LOCA” SE TITULA EL VIDEO DE ESTRENO DE CNCO!

Fuull.ecjulio 20, 2018

¡ARDEN LAS REDES SOCIALES EN CONTRA DE DON DAY!

Fuull.ecjulio 20, 2018

ARTE , MÚSICA Y ACTIVIDADES JULIANAS EN VÍA A LA COSTA

Fuull.ecjulio 20, 2018

BRATT: “LA SAPA , LA PREÑADA Y LA MARGINADA”

Fuull.ecjulio 20, 2018

FALLECIÓ EL EXORCISTA Y DIRECTOR ESPIRITUAL DEL PAPA FRANCISCO

Fuull.ecjulio 20, 2018

¡RENATTA MEJÍA ARREMETE EN CONTRA DE FIORELLA BRUNO!

Fuull.ecjulio 20, 2018

7 LECCIONES DE MARKETING QUE NOS DEJA “LUIS MIGUEL LA SERIE”

Fuull.ecjulio 20, 2018

FIORELLA BRUNO: “SÍ ESTOY EMBARAZADA,Y NO TENÍAS PORQUE METERTE”

Fuull.ecjulio 20, 2018

MAFER RÍOS ¡EN REALITY DE COMPETENCIA!

Fuull.ecjulio 20, 2018
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula