Entretenimiento

UN AÑO SIN LA VOZ DE “EL DIVO DE JUAREZ”

UN AÑO SIN LA VOZ DE “EL DIVO DE JUAREZ”

Desde su muerte, la polémica por la repartición de su herencia, los premios póstumos, hasta los detalles de su vida sentimental, el Divo de Juárez, Juan Gabriel, ha acaparado decenas de portadas y las sigue teniendo. Este fin de semana, uno de sus hijos reclamó que había sido echado de la casa de su padre.

“Yo no quiero vivir aquí, quiero que se respete la casa de mi papá. Mi papá quiso hacer un museo, tiene que ser aquí, no para la venta, es para la gente, para el público de mi padre”, declaró Alberto Aguilera Jr. Sin embargo, según la prensa mexicana, el hijo de Juan Gabriel ingresó de forma violenta y acompañado de guardaespaldas. La casa en cuestión y los demás bienes solo fueron heredados a Iván Aguilera.

De otro lado, ayer, su productor Gustavo Farías también dio detalles de lo que fueron, las últimas horas del cantante, quien a pesar de tener un delicado estado de salud, continuó ofreciendo conciertos. Tras el último, fue internado y falleció horas después de un infarto en su residencia de California. Pero antes de su deceso, el cantante compartió correos con su productor. “Nos vemos el jueves en Nueva York”, fue lo último que le escribió a Farías.

“Me impresionó, porque había estado muy ‘padre’ el concierto. De lo mejor que yo le había oído: la banda, las canciones, su voz, la vibra. Realmente me impactó. Y no es algo que yo haya pensado después, sino que lo hice en el momento y se lo hice saber: le escribí un correo esa misma noche, apenas llegué a casa. Habíamos quedado de vernos después del show en su camarín, pero prefirió irse temprano”, contó.

En sus últimas presentaciones en Estados Unidos, Juan Gabriel lucía agotado pero el productor aclaró que la decisión de seguir con la gira fue del Divo de Juárez. “Cuando cantaba en vivo se cansaba mucho. Regresábamos al estudio y ya tenía la voz muy agotada. Yo le decía: ‘no cantes tanto, para que podamos grabar con normalidad’. Pero él nunca quería parar. Se aburría en su casa y siempre quería cambiar de aire. Después que se enfermó (de una neumonía en 2014) le dije que parara de una vez’”.

Farías fue el responsable del tributo que reunió a varias estrellas de la música en febrero. Juan Gabriel ha ganado además seis premios Billboard en la última edición. Por eso, el productor continúa trabajando en Los dúo III, donde cantaría Mon Laferte y Gloria Trevi. Está a la espera de la confirmación de Paul McCartney y Aretha Franklin.

En cuando a la herencia de Juan Gabriel, se supo que Joao Aguilera, quien demostró ser hijo biológico y busca impugnar el testamento denunciando irregularidades, podría pasar 10 años esperando los resultados de ese proceso legal.

 

FUENTE: LA REPUBLICA

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment
Entretenimiento

More in Entretenimiento

SYLVESTER STALLONE ACUSADO DE AGRESIÓN SEXUAL

Fuull.ecjunio 15, 2018

NOVIA DE CRISTIANO RONALDO SE BURLA DE CHILE

Fuull.ecjunio 15, 2018

LUIS FONSI RECIBIÓ TREMENDO REGALO EN ECUADOR

Fuull.ecjunio 15, 2018

RICKY MARTIN : “QUISIERA QUE MIS HIJOS FUERAN GAY”

Fuull.ecjunio 13, 2018

FALLECIÓ RECONOCIDO ACTOR ECUATORIANO

Fuull.ecjunio 13, 2018

¿”LA VENGANZA” DE JC PALMA?

Fuull.ecjunio 12, 2018

CAPTAN AL EX NOVIO DE FERGIE MUY ROMÁNTICO CON EIZA GONZÁLEZ

Fuull.ecjunio 11, 2018

FUENTE CERCANA A LUIS MIGUEL ASEGURA QUE EL CANTANTE CONOCE EL PARADERO DE SU MADRE

Fuull.ecjunio 11, 2018

ENCUENTRAN MUERTO A ACTOR DE LA SERIE “MODERN FAMILY”

Fuull.ecjunio 11, 2018

ESTO ES LO QUE NO PUEDES HACER SI ERES PAREJA DE JENNIFER LÓPEZ

Fuull.ecjunio 10, 2018
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula