Farándula

ANGIE JIBAJA INTENTÓ QUITARSE LA VIDA

ANGIE JIBAJA INTENTÓ QUITARSE LA VIDA

 

El abuelo de la modelo, Fidel Liza, declaró que su nieta habría llegado de Chile con un fuerte cuadro de depresión, por ese motivo internaron a Angie Jibaja, pero sería tan complicada la situación por la que estaría pasando que incluso no dejaron ingresar a la mamá de la ex chica reality.
Algunos medios enterados por la noticia llegaron al psiquiátrico para averiguar sobre la salud de la popular chica de los tatuajes.
“Usted no es médico ni nada, ni te importa la situación de ella me entiendes”, fueron las palabras de su madre ante las cámaras.
Por otro lado, Fidel Liza, abuelo de la modelo  contó para las cámaras la difícil situación que estaría atravesando su nieta, confirmando la depresión de la ex chica reality.
“Ella está con una depresión severa muy grave y (Angie) llamó a su mamá para que la interne en algún sitio porque hasta trató de suicidarse. Y mi hija vino desde Chile inmediatamente. Y lograron internarla en el hospital Hermilio Valdizán. Ha estado con la depresión tan fuerte que el médico no permitió que su mamá entre. Le han quitado el celular, periódico, etc.”, señaló preocupado Fidel Liza.
Cuando se le preguntó al abuelo  si el motivo de la depresión era por la separación de Angie Jibaja con Felipe Lasso, el respondió: ” Puede ser porque los bebés lo extrañan. Por su actuación como falso papá. Ellos llaman a su papá Felipe, eso la tiene enferma a Angie”.
Cabe recordar, que Angie Jibaja entró acompañada de su ex pareja, Felipe Lasso al reality chileno ‘Doble Tentación’, programa donde se produjo su separación debido al acercamiento de Ambar Montenegro con Lasso.

 

MIRA VIDEO

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Farándula

RECONOCIDA ACTRIZ ES ACUSADA DE FRAUDE

Fuull.ecjulio 15, 2018

ATACAN A CLARISA ABREU EN REDES

Fuull.ecjulio 15, 2018

LA REACCIÓN DE ANDREINA BRAVO TRAS EL INTENTO DE CESAR VEIGA POR BESARLA

Fuull.ecjulio 15, 2018

NATHALIE CARVAJAL HABLA LA VERDADERA RAZÓN DE SU RUPTURA CON SU EX

Fuull.ecjulio 15, 2018

PEPE TOLA LE QUEDAN 5 DÍAS

Fuull.ecjulio 14, 2018

“LA PRINCESS” LO DICE TODO EN SUS REDES

Fuull.ecjulio 14, 2018

ÚRSULA STRENGE “NO SOMOS ÍNTIMAS”

Fuull.ecjulio 14, 2018

¿ESTÁ DE MODA “UBICAR” A LA GABY ?

Fuull.ecjulio 14, 2018

NOBOA “EL BRATT, DEL FÚTBOL”

Fuull.ecjulio 13, 2018

SE FILTRAN SUPUESTAS FOTOS DE PARTES ÍNTIMAS DE RAÍ VILLACRÉS

Fuull.ecjulio 13, 2018
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula