Farándula

ACTOR MEXICANO GOLPEA FUERTEMENTE A REPORTERO

ACTOR MEXICANO GOLPEA FUERTEMENTE A REPORTERO

Eduardo Yáñez perdió la calma y golpeó a un periodista de la cadena Univision en plena entrevista después de una intensa discusión en la alfombra roja.

El actor mexicano actuó de manera violenta cuando fue abordado por el periodista Paco Fuentes del programa El gordo y la flaca (Univision), que conducen Lili Estefan y Raúl de Molina, durante una entrevista en la alfombra de un evento celebrado el martes en Los Ángeles. 

Yáñez se incomodó ante las preguntas del periodista sobre la relación con su hijo Eduardo Jr. “Si estás tan preocupado por mi hijo, mándale el dinero tú o ve tú y dile güey”, le respondió Yáñez ante el primer cuestionamiento de Fuentes.

Ante esto el periodista, de manera tranquila, le indicó que él meramente era un transmisor. “Eso es mie..a, eso dicen ustedes para que la gente se meta en lo que no les importa. Pero el preocupado eres tú brother, ve tú y dile lo que le tengas que decir”, le contestó Yáñez.

 

 

 

 

 

 

 

“Nada más le recuerdo que la prensa somos el vínculo entre…”, le comentó el periodista de El gordo y la flaca. Sin embargo, el actor mexicano se alteró y le habló con palabras soeces. De manera hostil, Yáñez contestó: “Tú eres puro cul&^ y ya no me faltes al respeto”.

Fuentes le respondió que no le estaba faltando al respeto. En ese momento, Yáñez sacó la mano y le pegó un manotazo en la cabeza, que pareció como una cachetada. El periodista intentó esquivarlo, pero según se ve en el video parece que lo alcanzó.

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment
Farándula

More in Farándula

LAS TRIPLE “A” ENCIENDEN LAS NOCHES

Fuull.ecagosto 15, 2018

PRESENTADORA DE TV ACUSA A ‘LA ROJA’ DE AMENAZARLA

Fuull.ecagosto 15, 2018

¡NOVELA DE SHARON CAUSA FUROR EN LAS REDES SOCIALES!

Fuull.ecagosto 15, 2018

CARLOS RIVERA ESTRENÓ SU NUEVO TEMA “REGRÉSAME MI CORAZÓN”

Fuull.ecagosto 15, 2018

RECUÉRDAME ¡LLEGA A ECUADOR!

Fuull.ecagosto 15, 2018

LA CRUDA VERDAD DE JBALVIN

Fuull.ecagosto 15, 2018

¿A QUÉ CANTANTE ECUATORIANA VIENE A APOYAR LA TÍA DE MALUMA?

Fuull.ecagosto 15, 2018

EDUARDO ANDRADE ABANDONA ECUADOR

Fuull.ecagosto 15, 2018

¡RECONOCIDO EX FUTBOLISTA SERÁ PAPÁ!

Fuull.ecagosto 14, 2018

EN MEDIO DE LA TORMENTA ALEX PLÚAS ENCONTRÓ EL AMOR

Fuull.ecagosto 14, 2018
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula