Farándula

8 TIPS DE MODA PARA LUCIR MÁS GUAPA

8 TIPS DE MODA PARA LUCIR MÁS GUAPA

Todos sabemos la importancia que tiene la ropa que elegimos para cada ocasión, la cuales es capaz de hacernos sentir mucho más hermosas y poderosas con cada paso que damos. Y si eso te parece poco, la ciencia también es consciente de ello.

Diversos estudios de universidades e instituciones especializadas demuestran el poder que la ropa tiene tanto en nosotras como en las personas que nos rodean. Una buena elección puede hacer que no solo llames más la atención, sino que los demás tengan una mejor percepción de ti.

¿Quieres saber más? Te damos ocho consejos basados en estudios científicos para que luzcas mucho más atractiva y aumente tu confianza.

1.- Usa un vestido negro. Son varios los estudios que enaltecen los beneficios de los vestidos negros, como por ejemplo el realizados por la Universidad de Berkeley, que asegura que estos  son símbolo de sensualidad, elegancia y confianza, por lo que es una prenda básica en cualquier guardarropa. (Foto: Shutterstock)
2.- Una prenda roja. Pero si prefieres algo con mucha más personalidad, no puedes dejar fuera de tu atuendo una prenda roja. Según The Journal of Personality and Social Psychology, el color rojo es uno de los favoritos tanto de mujeres como de hombres. (Foto: Shutterstock).
3.- Luce tus mejores tacones. El poder de los tacones nunca pasa desapercibido. El diario científico Archives of Sexual Behavior indica que los zapatos de taco alto suelen atraer más la atención del sexo opuesto y que entre más alto sea el taco, más personas se te acercarán. (Foto: Shutterstock)
4.- Acentúa tu silueta. No hay que ser científico para saber que una mujer que sabe aprovechar sus curvas, lucirá mucho mejor. Sin embargo, un estudio publicado en Archives of Sexual Behavior avala esto e indica que aquellas chicas con silueta de reloj de arena resultan más atractivas que las más delgadas. (Foto: Shutterstock).
5.-  No olvides el maquillaje. Los investigadores de la Universidad de Boston concluyeron que las mujeres que usaban maquillaje eran consideradas como más atractivas, competentes y dignas de confianza. El mejor broche para cerrar un atuendo de impacto. (Foto: Shutterstock).
6.- Deja ver tus hombros. ¿Cuál es la parte del cuerpo que más atrae las miradas en una mujer? Según una investigación de la Universidad de New South Wales son los hombros y los brazos. Tenlo en cuenta la próxima vez que vayas a comprar una blusa. (Foto: Shutterstock)
7.-  Añade vida a tu cabello. Un artículo en Everyday Health destaca que un cabello saludable se asocia con la vitalidad y te hace lucir mucho mejor a simple vista. Así que no te conformes con una cola de caballo o dejarlo suelto, juega con él. (Foto: Shutterstock)
8.- Ponte tus gafas de sol. Tal vez no hay un estudio que sustente esta afirmación, pero no se puede negar que este accesorio le da el toque “chic” al atuendo. Son una gran manera de llamar la atención hacia tu rostro, enmarcarlo y lograr un aura de misterio que se robará las miradas. (Foto: Shutterstock)
FUENTE: El Comercio
ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment
Farándula

More in Farándula

CANDENTE VIDEO DE LUANA PINTO TRAS TRIUNFO DE BRASIL

Fuull.ecjunio 22, 2018

MALUMA ENVÍA UN MENSAJE A QUIENES LE ROBARON EN RUSIA

Fuull.ecjunio 22, 2018

14 FAMOSOS QUE REENCARNARON ¡EL #12 ASEGURA RECORDAR SU VIDA PASADA!

Fuull.ecjunio 22, 2018

¡CONFIRMADO! YA FALTA POCO PARA EL CONCIERTO DE LAURA PAUSINI

Fuull.ecjunio 22, 2018

DO BLANCO ESTRENA EL VIDEO DE SU NUEVO TEMA “FUGITIVA”

Fuull.ecjunio 22, 2018

¡NO VAS CREER CUÁNTO TIEMPO LLEVAN JUNTOS ERIKA VÉLEZ Y CARLOS SCAVONE!

Fuull.ecjunio 22, 2018

IVÁN TRIVIÑO LE DICE ADIÓS A TELEVISIÓN SATELITAL

Fuull.ecjunio 22, 2018

ESTÁ ES LA CORONA QUE LUCIRÁ LA GANADORA DEL MISS WORLD ECUADOR 2018

Fuull.ecjunio 22, 2018

TU HORÓSCOPO PARA HOY 22 DE JUNIO

Fuull.ecjunio 22, 2018

PAOLA FARIAS PRESENTA SU NUEVO VIDEO MUSICAL

Fuull.ecjunio 22, 2018
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula