Fashion Planet

7 lecciones que nos dejaron las más recientes semanas de la moda

7 lecciones que nos dejaron las más recientes semanas de la moda

Confirmaciones, sorpresas y una necedad que jamás esperamos volver a ver.

New York Fashion Week

La diversidad se consolida como el buzz más importante. Mientras que se siga viendo “pan con Hadid” por todos lados, será difícil que un show logre una señora cobertura, a menos que cuente con otros trucos como un montaje espectacular, ¿verdad, Tommy? Sin embargo, no se necesita invertir en una megaproducción cuando se recurre al talento que rompe el molde. El maestro fue Helmut Lang, quien apostó por el género fluido y algunos perfectos desconocidos para darle a sus invitados un break lleno de novedad y sorpresas.

Kendall Jenner tiene caducidad.

¿Quién iba a pensar que el año podría empeorar para ella? Todavía faltan tres meses para que se termine 2017 y no sabemos lo que le depare a la vuelta de la esquina. Si bien a la miembro del Klan se le vio en más de una pasarela; a diferencia de otras ediciones, no abrió ni cerró una sola. No se necesita ser genio para descifrar que su boom ya no es el mismo de antes y que aquellos lugares privilegiados le pertenecen a la nueva it girl del momento, Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford.

Milan Fashion Week

Las leyendas son poderosas.

Para el ‘grande finale’ del show de Versace, Donatella tenía un as oculto bajo la manga, o mejor dicho, cinco reinas. Las supermodelos de los 90 que una vez reunió su hermano Gianni para que desfilaran juntas al ritmo de Freedom de George Michael, tuvieron un exitoso reencuentro 25 años después. Cual diosas en vestidos dorados; Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Naomi Campbell, Carla Bruni-Sarkozy y Helena Christensen causaron el OMG más inesperado en los asistentes y también en quienes vieron el video.

Los clichés todavía funcionan.

Florals? For Spring? Groundbreaking. En efecto, Miranda hubiera torcido los labios más de una vez con el jardín de Jeremy Scott y Moschino. ¿O tal vez no? No importa que pareciera una obra de teatro infantil (con elevado presupuesto), el diseñador consiguió impactar con ese peculiar toque suyo, invitando a más de una espectadora a que deseara transformarse en bouquet, o si le van más las alas, en mariposa.

London Fashion Week

Nadie se salva.

¿Recuerdas aquella escena en la primera película de Sex and the city en la que un grupo de defensores de derechos de animales confronta a Samantha? Pues, según The New York Times, algunos activistas le gritaron “Shame on you!” nada más y nada menos que a Kate Moss y Anna Wintour. Si creíamos que este tipo de protestas no se daban cuando le llegaba el turno a la colección primavera-verano (por el simple hecho de que no hay pelaje de por medio), nos equivocamos.

Paris Fashion Week

No hay edad para la pasarela.

Existen modelos entre los 50 y 60 años que han tomado las pasarelas, ¿pero actrices consagradas en sus 70? El gigante de la belleza, L’Oréal París, fue el responsable de hacerlo realidad al plasmar la filosofía de su campaña Beauty for all en un desfile abierto al público en Campos Elíseos. Con prendas de Balmain (algo obvio por la colaboración que acaba de hacer con la marca de cosméticos) y Ellery, Jane Fonda y Helen Mirren demostraron su dominio del catwalk.

Los crocs nunca, nunca, estarán de moda.

En palabras de Gretchen, de Mean girls, son muy fetch. O sea, ya sabemos lo que eso significa: no pasará (¡rendición!). Sin importar qué tantas colaboraciones o intervenciones con joyas, pines, peluche o plataforma reciba este detestado modelito, la élite fashionista sigue sin aceptarlo en sus exclusivas filas. Christopher Kane hizo el primer intento y fracasó. Ahora fue Denma Gvasalia de Balenciaga quien decidió darle otra oportunidad. El veredicto más divertido está en Twitter.

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment
Fashion Planet

More in Fashion Planet

“MAYTA” WORLD FASHION WEEK MALASIA

Fuull.ecoctubre 11, 2017

UN FIN DE SEMANA DE MODA

Fuull.ecseptiembre 25, 2017

MÁS DE 1000 PERSONAS CONCURSANDO POR EL VESTIDO DE ROSIBEL

Fuull.ecseptiembre 22, 2017

REINA DE BELLEZA 2017 PERDIÓ SU CORONA POR PUBLICAR ALGO SOBRE SU MENSTRUACIÓN

Fuull.ecseptiembre 22, 2017

MURIÓ LA DUEÑA DE L’ORÉAL, LA MUJER MÁS RICA DEL MUNDO

Fuull.ecseptiembre 21, 2017

ENTRE MISS COLOMBIA Y MISS VENEZUELA ESTÁ LA CORONA DE REINA MUNDIAL DEL BANANO 2017

Fuull.ecseptiembre 20, 2017

EL SÁBADO SERÁ LA GALA DE MISS CONTINENTES UNIDOS

Fuull.ecseptiembre 19, 2017

EL SOL SECA EL ACNÉ, PERO NO LO DESAPARECE

Fuull.ecseptiembre 19, 2017

8 TIPS DE MODA PARA LUCIR MÁS GUAPA

Fuull.ecseptiembre 13, 2017

FALTA POCO PARA REINA MUNDIAL DEL BANANO 2017

Fuull.ecseptiembre 12, 2017
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


deporvito
ultimahoraec
ultimahoraec

Copyright © 2017 Fuull Farándula