Farándula

TU HORÓSCOPO PARA HOY 13 DE JUNIO

TU HORÓSCOPO PARA HOY 13 DE JUNIO

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Venus te llena de encanto y despierta como nunca antes tu amor por la vida y tu alegría de vivir. La buena suerte te ilumina y no faltará a tu lado quien alegre tus días compartiendo contigo la misma. Gravitan hacia ti personas jóvenes, niños o adolescentes en busca de tu amistad.

Números de suerte: 7, 12, 30
Palabra Sagrada: Alegría

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Venus, tu planeta regente, afecta positivamente tu hogar. Es buen momento para reunirte con tus seres queridos ya que el hogar se convierte ahora en tu remanso de paz. Disfrutarás de mayor comprensión y armonía en tu entorno. El embellecimiento del mismo está bien aspectado.

Números de suerte; 5, 28, 16
Palabra Sagrada: Disfrutar

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Venus exalta tu palabra, tu comunicación para que te expreses con dulzura y claridad hacia los demás. Aprovecha para pedir aquello que consideras justo para ti, especialmente en lo relacionado a tu trabajo o profesión. Préstale mayor atención a todo lo relacionado al arte y la naturaleza.

Números de suerte: 40, 3, 22
Palabra Sagrada: Palabra

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Se te facilita la manera de aumentar tus ingresos bien sea por medio de un nuevo trabajo, así como por golpes de suerte e inversiones que ahora están dejando ver sus frutos. Tu buen gusto por las cosas de valor se exalta gracias a la energía de Venus, por lo que sabrás exactamente en qué invertir.

Números de suerte: 43, 26, 15
Palabra Sagrada: Facilitar

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Es momento de cambiar de peinado, maquillaje, comprar ropa nueva que esté a tono con la moda. Venus, el planeta del amor y la belleza, entra hoy en tu primera casa trayendo encanto, carisma, poder de comunicación a tu vida, además de exaltar como nunca tu gran personalidad.

Números de suerte: 4, 38, 2
Palabra Sagrada: Exaltar

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Te sentirás más inclinado a explorar en temas religiosos que renueven tu fe en la Divinidad. Proyectarás desde tu corazón la paz que llevas en tu interior. Te sentirás confiado, tranquilo y realizado en la vida. Inspiración no te faltará para envolverte en temas muy espirituales.

Números de suerte: 11, 9, 5
Palabra Sagrada: Proyectar

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Con Venus en tu casa once, las amistades pasan ahora a un primer plano. Te pondrás al día en todo aquello que pueda hacerles sentir bien y tomarás más tiempo del tuyo para compartir en grupo. Sabes muy bien ahora hacia dónde vas en relación a aquello que tanto deseas lograr.

Números de suerte: 10,18, 7
Palabra Sagrada: Compartir

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Todo se te hará más fácil. Estableces nuevas prioridades en tu vida que te ayudarán a organizarte tanto en el plano personal como profesional. Tu trabajo es ahora lo más importante para ti y te encuentras en la mejor posición para destacarte y triunfar en el mismo.

Números de suerte: 50, 46, 20
Palabra Sagrada: Destacar

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Venus se encuentra lanzando su energía sobre todo aquello que esté relacionado con los viajes en especial al extranjero. Empaca tus cosas que es tiempo de salir, explorar nuevas tierras y lanzarte en nuevas aventuras. Aprovecha para visitar a tus familiares o viejas amistades.

Números de suerte: 44, 3, 13
Palabra Sagrada: Explorar

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Venus, el planeta del amor y la belleza, pone encanto, placer y romance en tus relaciones sentimentales. Podrás proyectar ahora más sensualidad y esto te llevará a ser toda una estrella en el arte de amar. Es tiempo de nuevos comienzos, de cambios, de grandes transformaciones.

Números de suerte: 45, 2, 9
Palabra Sagrada: Proyectar

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Venus, el planeta del amor y la belleza, entra en tu casa de las asociaciones afectando positivamente toda unión, bien sea sentimental como de negocios. Toda relación ahora se endulza y se sienta sobre bases firmes. Excelente periodo para hacer planes junto al ser amado.

Números de suerte: 29, 1, 34
Palabra Sagrada: Relación

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Venus, afecta positivamente tu casa de la salud. Aprovecha para hacerte exámenes de rutina que has estado ignorando. Comienza el día de hoy llevando a cabo una rutina de ejercicios si es que no la tienes. Disfruta de la vida y aprovecha para realizar actividades que beneficien tu salud.

Números de suerte: 45, 17, 49
Palabra Sagrada: Salud

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Farándula

UNO DE LOS GRANDES AMORES DE LUIS MIGUEL SE CASÓ CON EL CREADOR DE UN SHOW DE STRIPPERS

Fuull.ecjunio 18, 2018

DENNIS FERNANDO DE “SIN SENOS SÍ HAY PARAÍSO” GRABÓ UN TEMA JUNTO A MICHELLE CORDERO

Fuull.ecjunio 18, 2018

¿SERÁ QUE JUSTIN BIEBER AL FIN SUPERÓ A SELENA GOMEZ?

Fuull.ecjunio 18, 2018

“CNCO” Y “REIK” JUNTOS EN ECUADOR

Fuull.ecjunio 18, 2018

TAMMY ANDRADE “LA REINA DEL FLOW”

Fuull.ecjunio 18, 2018

“LA VENENO” SUFRIÓ DEPRESIÓN POSPARTO

Fuull.ecjunio 18, 2018

DADDY YANKEE PRESENTA SU NUEVO TEMA

Fuull.ecjunio 18, 2018

PADRE DE MEGHAN MARKLE ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS LA BODA REAL

Fuull.ecjunio 18, 2018

DADDY YANKEE PUBLICÓ VIDEO DE MISS ECUADOR Y MISS UNIVERSO BAILANDO “DURA”

Fuull.ecjunio 18, 2018

GINETH MORENO PRESENTA A SU NUEVO AMOR

Fuull.ecjunio 18, 2018
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula