Scroll to Top

NUEVA REVISTA FAMILIAR LLEGA A LA TELEVISIÓN ECUATORIANA

By Fuull.ec / Published on Viernes, 11 Ago 2017 15:41 PM / No Comments / 2116 views

 

Nueva revista familiar llega a la TV ecuatoriana.

Canal Uno vuelve a darle espacio a una revista de entretenimiento familiar. En esta ocasión con un equipo completamente nuevo y sumándose a la oferta televisiva del mediodía.

Divinas fue el último programa de este formato que se produjo en el canal, que ahora apuesta por fusionar en un solo espacio conductores experimentados con talentos nacientes en el medio o que estuvieron vinculados con otro estilo de programas.

Ya es mediodía en el Uno es el magazín en el que aparecerán María del Rosario Gutiérrez, Nicolás Espinosa, Denisse Angulo, Fernanda Gallardo y Paulette Gregor. Contará también con dos reporteros: Giana Bayona e Isaac Delgado.

“Es un formato magazín de una hora y media de contenido, donde tendremos variedades, tips, consejos, cocina, temas del hogar, terapia familiar, salud, farándula, un poco de todo”, explica Marie Joanne Pavisic, directora del programa.

Agrega que la revista familiar prevé estrenarse en la tercera semana de agosto, sin embargo, no da fecha exacta de su aparición en la pantalla.

Gutiérrez, quien hasta hace poco laboró en Telerama, asegura sentirse muy emocionada por este cambio, luego de casi diez años en su anterior canal. “Es una revista entretenida, positiva, vamos a hablar de temas educativos, de orientación, vamos a tratar de darle siempre a la mujer y a la familia entera consejos que puedan poner en práctica”, dice.

Espinosa, luego de su salida en diciembre de Jarabe de pico, debuta en un espacio de este tipo, y según afirma, los temas de emprendimiento serán su fuerte. “Todo el equipo tenemos segmentos, todos vamos a hacer de todo, habrá muchos invitados y sorpresas”.

Gallardo, exparticipante de los realities BLN y Calle 7, pondrá la nota tecnológica para las amas de casa y les enseñará a emplear las redes sociales a su favor y a solucionar inconvenientes sin gastar mucho dinero, comenta.

Con apenas un año en la pantalla, Gregor también se estrenará como presentadora de planta. Antes reportera de farándula, ahora estará en el staff principal del espacio. “Tengo apenas un año en la televisión, ha sido un año de crecimiento, de mucho aprendizaje y de muchas propuestas, pero he sabido esperar”, dice la ahora presentadora

 

MIRA EL VIDEO:

 

Fuente: El Universo