Farándula

LOS BAD BOYS DE LA FARÁNDULA

LOS BAD BOYS DE LA FARÁNDULA

La farándula ecuatoriana no deja títere con cabeza, y más de uno de estos personajes han estado en el ojo del huracán por diversas polémicas en las cuales han sido protagonistas, cabe recalcar que la lista es larga, pero aquí hemos citado un TOP 10 de personajes.

1.- Carlos José Matamoros : Sus diversos romances lo han hecho acreedor de un puesto en este TOP, ya que el presentador ha sido muy criticado por no durar mucho con sus novia, y por ser muy enamoradizo, actualmente sigue en el ojo del huracán por su proceso de divorcio con “La Gringa” y por su ruptura amorosa con la ex chica reality Domenic Holguin.

2.- Don Day: Es uno de los personajes más polémicos de la farándula ecuatoriana por su tormentoso romance con Samantha Grey que dio mucho de que hablar.

3.- Jhon Alex: Este personaje en las últimas semanas ha dado mucho de que hablar por su ruptura amorosa con Yesly Bustamante y las polémicas fotos que rondaron donde al parecer se encontraba besándose con otra chica de su reality.

4.- Ricardo Delgado: El ex chico reality ha estado en algunas polémicas con Toño Abril, ya que fue muy criticado por su supuesto figureteo cuando su amigo se encontraba en una dificil situación.

 

6.- Richard Barker: El actor también se ha mantenido en la palestra pública por las constantes separaciones con su esposa y por algunas polémicas con su hija.

7.- Toño Abril : El ex chico reality estuvo un buen tiempo siendo portada de algunos medios ya que se vio en un caso de supuesto delito de violación, pero finalmente se encuentra en libertad,  con su esposa Rahab y su pequeña hija.

 

8.- Thiago Arroyo: En los últimos dias Thiago ha sido figura de algunas polémicas como la separación de la madre de su hija y el supuesto romance que estaría comenzando con una reconocida modelo del medio.

9.- Jc Palma: El chileno estuvo en una gran polémica cuando una supuesta ex de él estuvo de invitada en un programa y reveló algunas detalles sobre la supuesta relación que mantenían.

 

10.- Luis Eduardo Jaramillo Ampuero : El jocoso reportero en más de una ocasión ha estado metido en diversos “pitos” , en el último que lo pudimos ver fue en la polémica que se generó con el actor Ricardo Gonzalez, cuando el reportero no recordó su nombre y lo llamó ” el negrito de solteros “.

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Farándula

DR. ROBERTO BITAR MANTIENE FUERTE ENTREDICHO CON LA GOBERNADORA

Camila Hermidaseptiembre 19, 2018

LOS “ILUSOS” DE JASÚ MONTERO

DIETER HOFFMANNseptiembre 19, 2018

EDUARDO ANDRADE TENDRÁ SU PROPIO SHOW

DIETER HOFFMANNseptiembre 19, 2018

GIOVANNA ANDRADE ASEGURA NO SER VALORADA EN EL ECUADOR

Camila Hermidaseptiembre 19, 2018

DAYANARA: “NO SOY MENTIROSA”

DIETER HOFFMANNseptiembre 19, 2018

¿QUÉ PASARÁ CON “VAMOS CON TODO”?

DIETER HOFFMANNseptiembre 19, 2018

JUANCHO LÓPEZ: “PRODUCIRÉ LA GIRA CONCIERTOS DE SHARON”

DIETER HOFFMANNseptiembre 19, 2018

CAROLINA: “NO ES LA VIDA DE MARIELA”

DIETER HOFFMANNseptiembre 19, 2018

GINETH MORENO ASEGURA HABERSE REFUGIADO EN EL ALCOHOL

Camila Hermidaseptiembre 18, 2018

CINTHYA NAVEDA ¿TENTADA POR “JARABE DE PICO”?

DIETER HOFFMANNseptiembre 18, 2018
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula