Farándula

TU HORÓSCOPO PARA HOY 16 DE FEBRERO

TU HORÓSCOPO PARA HOY 16 DE FEBRERO

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Permite que otros te admiren y te amen. Vuelve a ser esa persona alegre, feliz y apasionada. La inseguridad y la timidez serán los responsables ahora de tus fracasos amorosos. Atrévete a acercarte a esa persona que tanto te interesa y exprésale sin miedo alguno tus sentimientos.

Números de suerte: 35, 9, 17
Palabra Sagrada: Expresar

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Mantente hoy muy cauteloso, cuidándote exageradamente de no cometer errores, Tauro. Evita saturarte de problemas, ya que no te conviene, especialmente por tu salud. Discusiones sobre política o religión deben de ser eliminadas por el momento de tu agenda. Serénate.

Números de suerte: 11, 3, 44
Palabra Sagrada: Evitar

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

No dejes nada a medias o incurrirás a la larga en gastos mayores. Ponle especial atención a tus finanzas y aprovecha el día de hoy para ponerte al día en las mismas y ver de qué manera puedes ahorrar y volver a balancear tu presupuesto. Termina todo proyecto inconcluso.

Números de suerte: 36, 44, 26
Palabra Sagrada: Terminar

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Las horas del día te parecerán algo lentas e interminables. De ti dependerá ponerle un poco de acción para que pasen rápido y puedas disfrutarlas. Una persona importante cautivará tu corazón ya que el amor dirá nuevamente presente en tu vida. Habrá romance y diversión.

Números de suerte: 7, 42, 11
Palabra Sagrada: Cautivar

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Haz un inventario de tu vida. Se impone que pongas en orden tus ideas y que aclares tus objetivos o expectativas tanto en tu trabajo como en tu vida sentimental. Todo intercambio de palabras para con aquellos que laboran junto a ti resultará ahora muy productivo.

Números de suerte: 31, 50, 27
Palabra Sagrada: Inventario

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Te encuentras brillando con luz propia. Aprovecha para organizar o llevar a cabo eventos sociales ya que irradiarás una magia especial para hacer que todos se diviertan. En el amor te dejarás amar sin problema alguno. Disfrutarás como nunca antes de las ocurrencias de tu pareja.

Números de suerte: 8, 15, 3
Palabra Sagrada: Disfrutar

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Piensa en ti, Libra. Concéntrate en encontrar respuestas sobre el porqué de tus acciones. Busca desenvolverte en aquello que te cause satisfacción personal para que estés seguro de que estás en el camino correcto. Es tiempo de organizar tus pensamientos y definir tus metas.

Números de suerte: 21, 42, 19
Palabra Sagrada: Definir

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Desacuerdos o conflictos con una persona muy cercana a ti, crearán serios problemas dentro de tu círculo familiar. Analiza detenidamente esa situación para que puedas resolverla inteligentemente y en beneficio de todos los que puedan verse afectados.

Números de suerte: 5, 10, 8
Palabra Sagrada: Analizar

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Tienes muchas cosas pendientes, tanto en tu trabajo como en tu hogar. Domina el cansancio antes de que éste te domine a ti. Tu solución bien puede estar en romper con la rutina. Necesitas buscar algo que te estimule, que avive la llama de tu imaginación para que puedas dar el máximo en todo.

Números de suerte: 22, 12, 6
Palabra Sagrada: Estimulo

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Muchos te ven como una persona dulce, cariñosa y llevadera, tú tienes una fortaleza espiritual que muchos envidian. Tu inteligencia natural te guía a salir airoso de toda situación por muy difícil que la misma se presente. Todo reto en la vida te lleva a crecer en todos los aspectos.

Números de suerte: 37, 14, 9
Palabra Sagrada: Reto

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

En asuntos de amor todo esfuerzo resultará inútil en el día de hoy. Descansa, tómate unas vacaciones de todo y de todos. Haz del tiempo tu mejor aliado. No andes contando tus asuntos íntimos a nadie. Aquello que tanto deseas en la vida requerirá de mucha paciencia de tu parte.

Números de suerte: 18, 1, 4
Palabra Sagrada: Tiempo

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

La seguridad que estás buscando llegará muy pronto a tu vida. Satúrate de pensamientos o afirmaciones positivas. A ti nada te falta y en ti se encuentra todo el poder del mundo para triunfar. No permitas que la indecisión se apodere de tu mente ya que las dudas aumentarán.

Números de suerte: 20, 50, 30
Palabra Sagrada: Saturar

 

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Farándula

BRYAN RAMOS ¡VÍCTIMA DE LOS HACKERS!

Fuull.ecjunio 15, 2018

RICARDO ARJONA GRABARÁ UN DISCO EN VIVO Y UN DOCUMENTAL

Fuull.ecjunio 15, 2018

“LA MICHI” VUELVE RENOVADA

Fuull.ecjunio 15, 2018

SYLVESTER STALLONE ACUSADO DE AGRESIÓN SEXUAL

Fuull.ecjunio 15, 2018

NOVIA DE CRISTIANO RONALDO SE BURLA DE CHILE

Fuull.ecjunio 15, 2018

JOSÉ JOSÉ PRACTICAMENTE “SECUESTRADO”

Fuull.ecjunio 15, 2018

MAU Y RICKY ESTRENAN NUEVO TEMA JUNTO A BECKY G

Fuull.ecjunio 15, 2018

LUIS FONSI RECIBIÓ TREMENDO REGALO EN ECUADOR

Fuull.ecjunio 15, 2018

VITO MUÑOZ ESTRENA ‘BÚNKER MUNDIALISTA’ POR RUSIA 2018

Fuull.ecjunio 15, 2018

TU HORÓSCOPO PARA HOY 15 DE JUNIO

Fuull.ecjunio 15, 2018
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula