SUBIR

¡ESCÁNDALO DE BELLEZA! ACLARAN PIEL A UNA REINA DE BELLEZA

por Fuull.ec / Publicado el Jueves, 05 Ene 2017 12:20 PM / No hay comentarios / 2940 vistas

Las concursantes de certámenes de belleza siempre llaman la atención, debido a que hacen lo imposible por coronarse como las mujeres más guapas y sensuales. Sin embargo, ahora impactó Miss Francia porque fue una revista la que la sometió a tremenda transformación, ya que le aclararon la piel en una fotografía.

Paris Match decidió que el color de piel de Alicia Aylies no era el idóneo para la revista y gracias a programas de edición blanqueó notablemente a la reina de belleza. La reciente coronada Miss Francia accedió a realizar una sesión fotografía con motivo de su triunfo el pasado 18 de diciembre.

Pero no imaginó que la publicación generaría tremenda polémica al revelar una fotografía en la que no se le observa con su característico color de piel; sino que se le ve más blanco, desatando así la indignación mundial y miles de críticas por el racismo y discriminación que le hicieron a Alicia.

 

Sin embargo, el fotógrafo responsable, Benjamin Decoin detalló que no hubo alteración digital y que supuestamente todo es un efecto de la iluminación. “No hemos querido transformar a Alicia, es el ambiente de la fotografía la que da ese aspecto. No hubo ninguna voluntad de blanquearla. Está iluminada por los flashes, por lo tanto, Alicia está más iluminada que si estuviera en un pasillo oscuro”, agregó.