Scroll to Top

ANGELINA Y BRAD PITT ¡YA NO SE DIVORCIARAN!

By Fuull.ec / Published on Jueves, 10 Ago 2017 17:39 PM / No Comments / 940 views

Brad Pitt y Angelina Jolie podrían pronto volver a estar juntos. Al menos así lo han informaron varios amigos de los actores a medios estadounidenses.

“El divorcio ya no sigue”, dijo una fuente cercana a Brangelina -como era conocida la pareja- a la revista Us Weekly. “No han hecho nada para avanzar durante varios meses, y nadie cree que alguna vez lo harán. Angelina todavía sigue enamorada de Brad”, agrega la fuente.

 

Aunque ésta no sería la única razón por la que la actriz podría pensar en una reconciliación con el actor, sino el que Brad reconociera hace unos meses, en una entrevista con GQ, que tenía problemas con el alcohol y que estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para superar ese problema.”Ella estaría dispuesta a retomar la relación si él le demuestra que lo que dijo es verdad y que está comprometido a cuidar a su familia”, dijo un amigo de Jolie en la publicación. “Claro que antes él tendría que probar que ya no bebe ni una gota y que también quiere volver. En cualquier caso, él sabe que tenía un problema. Que lo reconociera es todo lo que ella quería”, añade.