Entretenimiento

ESTO ES LO QUE NO PUEDES HACER SI ERES PAREJA DE JENNIFER LÓPEZ

ESTO ES LO QUE NO PUEDES HACER SI ERES PAREJA DE JENNIFER LÓPEZ

No tiene que serle infiel: Jennifer López dejaría a A-Rod por algo menos grave (y sabemos qué)

La artista de 48 años intuye que su “macho bello”, como describe al expelotero, tiene bien claro lo que no puede hacer si quiere tenerla contenta y llevar la relación en paz.
En el año y cuatro meses que llevan de relación, el expelotero Alex Rodríguez, A-Rod, no ha incurrido en un error que según la cantante y actriz Jennifer López haría que todo se fuese al suelo.

Rodríguez, de 42 años, ha dicho en entrevistas previas que si no quiere buscarse una pelea con Jennifer López, tiene que responder sus llamadas sin importar dónde esté. “Si ella me llama y no le respondo, olvídalo”, le confesó el ahora comentarista deportivo a la conductora Ellen DeGeneres. Sin embargo, el “macho bello” se reservó otra situación de la que se cuida para evitar perderla.

Un desamparado le pidió a Jennifer López su Rolls Royce prestado y mira cómo le respondió

Presumiendo su bolso Valentino personalizado, Jennifer López llegó este jueves al hotel The Standard, en Miami, donde la esperaban sus gemelos Max y Emme.The Grosby Group

Fue la ‘Diva del Bronx’ quien reveló este miércoles, en entrevista con Jimmy Kimmel, cuál sería el peor error que pudiera cometer A-Rod. Habrá quien pudiera pensar que engañarla o no darle el anillo de compromiso sería causa suficiente, pero no. Según la artista de 48 años, la relación se acabaría el día que él se atreva a derrotarla… a la hora de ejercitarse.

Con sus curvas forradas en un conjunto que exclusivamente diseñó para ella Michael Costello, con billetes de 100 dólares como estampado, Jennifer López confesó que es una persona muy competitiva, desde pequeña cuando ganó “muchos” trofeos corriendo los 800 y 1,500 metros. Y aunque ha intentado desafiar a A-Rod, “él ni siquiera le da alas a mis locuras… Por ejemplo, si le digo ‘bebé, siento que te puedo ganar'”, él no le responde, sino que la mira, sin expresión.

Sabe “que no gana nada porque si me derrota, ahí sí que se acabó todo“, dijo entre risas la intérprete de ‘Dinero’.

Durante la entrevista con Kimmel, Jennifer López promovió el comienzo de la tercera y última temporada de su serie ‘Shades of Blue’. En horas de la noche, ya en Las Vegas, celebró con su equipo sus 100 shows de ‘All I Have’, como parte de la residencia que culmina el próximo septiembre.

FUENTE: UNIVISIÓN.com

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment
Entretenimiento

More in Entretenimiento

PRESENTADORA DE TV ACUSA A ‘LA ROJA’ DE AMENAZARLA

Fuull.ecagosto 15, 2018

LA CRUDA VERDAD DE JBALVIN

Fuull.ecagosto 15, 2018

EDUARDO ANDRADE ABANDONA ECUADOR

Fuull.ecagosto 15, 2018

EN MEDIO DE LA TORMENTA ALEX PLÚAS ENCONTRÓ EL AMOR

Fuull.ecagosto 14, 2018

CARLOS JOSÉ CUENTA LOS DÍAS PARA EL DIVORCIO

Fuull.ecagosto 14, 2018

CHICO REALITY REGRESÓ CON SU EX

Fuull.ecagosto 14, 2018

TETÉ RONQUILLO ¿EN BLN?

Fuull.ecagosto 14, 2018

FUERTE POLÉMICA ENTRE DIVAS QUE INTERPRETAN A ‘LA DIVA’

Fuull.ecagosto 14, 2018

JUAN DEL VALLE ¿CANTA O NO CANTA?

Fuull.ecagosto 13, 2018

¡SEBASTIÁN YATRA EN NUEVA COLABORACIÓN MUSICAL!

Fuull.ecagosto 13, 2018
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula